MIRG Mirgor

Panel líder
marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marcelos » Jue Ago 25, 2016 11:48 am

Atenti, volumen record casi una hora de rueda y 63K pesos

polen
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 28, 2015 12:52 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor polen » Jue Ago 25, 2016 11:46 am

A ver...
Adjuntos
vsmo.jpg
vsmo.jpg (41.22 KiB) Visto 1129 veces

black_belt
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jul 07, 2016 2:13 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black_belt » Jue Ago 25, 2016 11:44 am

:2232:
:abajo: mmil veces lei y re lei :( pense estaba en un foro de cancha!!!
:2224:

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor maurim » Jue Ago 25, 2016 11:42 am

cabeza70 escribió:tiene que meter volumen en esta zona y romper los 1480 o puede venir una pequeña correcion...puede fallar.


Abrio la Bolsa hoy???

Gracias por tus aportes cabeza...

cabeza70
Mensajes: 14157
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cabeza70 » Jue Ago 25, 2016 11:40 am

tiene que meter volumen en esta zona y romper los 1480 o puede venir una pequeña correcion...puede fallar.

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Jue Ago 25, 2016 11:24 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sobala...

Los amargos de la plata...son una moda...sacna 4 cero a cero seguidos y ya se vacía el estadio. La historia los tiene como el equipo mas agresivo del futbol Argentino..ganando finales con violencia, jugadores presos literalmente por los graves daños a sus adversarios. verdaderamente crees que se envidia semejante mugre? El Lobo tiene esa malaria de no saber ganar alguna final (solo pifio en una si es que la llamamos final), pero ser el anti futbol de la argentina es algo imposible de olvidar....fuera de joda envenenar a jugadores contrarios solo en Argentina se puede tomar como "viveza criolla" fracturar a 2 jugadores en un mismo partido? pinchar con alfileres? (fijate en las revistas el gráfico de esa epoca que lo contaban los mismos jugadores de Amargiantes de La Plata como proeza...salieron campeones de la Libertadores segudo cuando el campeón entraba a Cuartos de final directamente..una pedorreada absoluta..osea ganabas dos series y jugabas la final...de cuarta.

Alcohólicos Anónimos tiene el agrado de felicitar al Club Gimnasia por estar 129 años sin tocar una copa :117:




.

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Jue Ago 25, 2016 11:20 am

Mongo Aurelius escribió:Hablé en plural al público, registrado o no en el foro, usted simplemente fue el conejillo de indias a tomar como ejemplo (por no decirle RATA de laboratorio).

PD: Alcahuete

PD2: Te vi en la B en el 95

Yo te agradezco y vos me tratás de rata... Eso no enseña Max Weber, borrico!

En el 95 Estudiantes salió campeón de esa división como 5 fechas antes de la finalización del torneo y al año siguiente ascendió, ra sin club no puede ostentar esa hazaña en su extenso paso por la B.

Yo te vi alentar a la Selección Argentina en 2 finales mundialistas (1986 y 2014), ambas dirigidas por DT que le fueron sustraídos a Estudiantes! :2224:

Conociste lo que es ser campeón del mundo gracias a un DT proveniente de Estudiantes, porque en 1967 ni siquiera eras un polvo

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 25, 2016 11:08 am

tritri escribió:Al lobo le alcanzaba con un empate para salir campeón sin necesidad de depender del resultado de San Lorenzo.
Perdió Gilnasia, San Lorenzo ganó y levantó la Copa junto al embajador James Cheek...

Sobala...

Los amargos de la plata...son una moda...sacna 4 cero a cero seguidos y ya se vacía el estadio. La historia los tiene como el equipo mas agresivo del futbol Argentino..ganando finales con violencia, jugadores presos literalmente por los graves daños a sus adversarios. verdaderamente crees que se envidia semejante mugre? El Lobo tiene esa malaria de no saber ganar alguna final (solo pifio en una si es que la llamamos final), pero ser el anti futbol de la argentina es algo imposible de olvidar....fuera de joda envenenar a jugadores contrarios solo en Argentina se puede tomar como "viveza criolla" fracturar a 2 jugadores en un mismo partido? pinchar con alfileres? (fijate en las revistas el gráfico de esa epoca que lo contaban los mismos jugadores de Amargiantes de La Plata como proeza...salieron campeones de la Libertadores segudo cuando el campeón entraba a Cuartos de final directamente..una pedorreada absoluta..osea ganabas dos series y jugabas la final...de cuarta.

SOYNUEVOAQUI
Mensajes: 758
Registrado: Dom May 08, 2016 4:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Jue Ago 25, 2016 11:06 am

Mongo Aurelius escribió:En aras de encausar la polémica desatada en el foro, contaminado con temática fulbolera a consecuencia de una intervención poco atinada de un forista muy alabado y admirado, pero con mucha tendencia a irse a la banquina, vuelvo a un planteo que tritri dejó página atrás, con el objeto de no permitir que queden disparates escritos sin corregir, tarea ardua y meticulosa si las hay, pero no puedo dejar de atender, sobre todo si el post fue dirigido a mí.

Anoche no era el momento ni estaban dadas las condiciones para contestarle y demostrarle lo equivocado que está él al afirmar (con total desparpajo) que no está dominado carismáticamente por Celes. Tritri cae en la tipificación de Weber, porque el causal carismático de su relación de dominación surge de adjudicarle a Celes el glorioso/heroico episodio de acertar la suba inicial de Mirgor, del mismo modo que los indígenas se sometían a quien predecía un eclipse.

A tal efecto dejo un teorema que, cualquiera que lo lea, lo puede utilizar para detectar situaciones de dominación. Mi aporte les permitirá conocer si están siendo dominados carismáticamente, por ejemplo, por Jorge Lanata o por Navarro entre otras situaciones relacionales. El mismo cuenta con 6 axiomas, a saber:

1) TRITRI TOMA MUY ENCUENTA LO QUE ESCRIBE CELES
2) CELES SE KGA EN LO QUE ESCRIBE TRITRI
3) DADO 1, CELES INCIDE MUCHO EN LA CONDUCTA DE TRITRI
4) DADO 2, TRITRI NO INCIDE EN NADA EN LA CONDUCTA DE CELES
5) 3 Y 4 REVELAN UNA ASIMETRÍA DE PODER EN PERJUCIO DE TRITRI
6) DADO 5, TRITRI ESTA DOMINADO CARISMATICAMENTE POR CELES

Encima tritri lo niega, por lo tanto tiene una conducta alienada, piensa que actúa con libre albedrío siendo pero está dominado.
La idea no es que se revelen contra la dominación como si fuesen revolucionarios, sus perfiles no dan para eso, simplemente reconozcan ser unos alcahuetes y actúen en consecuencia, asumiendo su condición.

No obstante, si yo les enseñase a los indígenas principios básicos de astronomía, seguramente los hubiese liberado de los tiranos que predecían eclipses arrogándose poder, pero ustedes son muy burros, para enseñarles debería cobrar honorarios extras por labor estresante.


Estimado Mongolico:

No podes, si quiera, cumplir con tu palabra "chanta"... No era que te retirabas del foro por cuestiones personales... Decís que metes en ignorados.... Sabes, que mentís... Sabes que en realidad...........seguís mintiendo, porque me lees.

Cumplí "una vez"..... Retirate y se acabarán, por consiguiente, tus "mentiras" de una vez por todas.... Es la única forma, que dejes de mentir :roll:


Saludos "sin mentiras"

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Ago 25, 2016 11:02 am

tritri escribió:Aunque te sorprenda, Aurelio, quiero agradecerte porque nadie, desde que estoy en este foro, se había tomado tanto tiempo y espacio para intentar analizar mi conducta personal y/o bursátil con tanto ahínco.

No obstante, están equivocados tus premisas, silogismos y tautologías, por ende la conclusión a la que arribaste es una falacia.

PD: Vos sos de la B

Hablé en plural al público, registrado o no en el foro, usted simplemente fue el conejillo de indias a tomar como ejemplo (por no decirle RATA de laboratorio).

PD: Alcahuete

PD2: Te vi en la B en el 95

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Jue Ago 25, 2016 10:57 am

Mongo Aurelius escribió:En aras de encausar la polémica desatada en el foro, contaminado con temática fulbolera a consecuencia de una intervención poco atinada de un forista muy alabado y admirado, pero con mucha tendencia a irse a la banquina, vuelvo a un planteo que tritri dejó página atrás, con el objeto de no permitir que queden disparates escritos sin corregir, tarea ardua y meticulosa si las hay, pero no puedo dejar de atender, sobre todo si el post fue dirigido a mí.

Anoche no era el momento ni estaban dadas las condiciones para contestarle y demostrarle lo equivocado que está él al afirmar (con total desparpajo) que no está dominado carismáticamente por Celes. Tritri cae en la tipificación de Weber, porque el causal carismático de su relación de dominación surge de adjudicarle a Celes el glorioso/heroico episodio de acertar la suba inicial de Mirgor, del mismo modo que los indígenas se sometían a quien predecía un eclipse.

A tal efecto dejo un teorema que, cualquiera que lo lea, lo puede utilizar para detectar situaciones de dominación. Mi aporte les permitirá conocer si están siendo dominados carismáticamente, por ejemplo, por Jorge Lanata o por Navarro entre otras situaciones relacionales. El mismo cuenta con 6 axiomas, a saber:

1) TRITRI TOMA MUY ENCUENTA LO QUE ESCRIBE CELES
2) CELES SE KGA EN LO QUE ESCRIBE TRITRI
3) DADO 1, CELES INCIDE MUCHO EN LA CONDUCTA DE TRITRI
4) DADO 2, TRITRI NO INCIDE EN NADA EN LA CONDUCTA DE CELES
5) 3 Y 4 REVELAN UNA ASIMETRÍA DE PODER EN PERJUCIO DE TRITRI
6) DADO 5, TRITRI ESTA DOMINADO CARISMATICAMENTE POR CELES

Encima tritri lo niega, por lo tanto tiene una conducta alienada, piensa que actúa con libre albedrío siendo pero está dominado.
La idea no es que se revelen contra la dominación como si fuesen revolucionarios, sus perfiles no dan para eso, simplemente reconozcan ser unos alcahuetes y actúen en consecuencia, asumiendo su condición.

No obstante, si yo les enseñase a los indígenas principios básicos de astronomía, seguramente los hubiese liberado de los tiranos que predecían eclipses arrogándose poder, pero ustedes son muy burros, para enseñarles debería cobrar honorarios extras por labor estresante.

Aunque te sorprenda, Aurelio, quiero agradecerte porque nadie, desde que estoy en este foro, se había tomado tanto tiempo y espacio para intentar analizar mi conducta personal y/o bursátil con tanto ahínco.

No obstante, están equivocados tus premisas, silogismos y tautologías, por ende la conclusión a la que arribaste es una falacia.

PD: Vos sos de la B

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Jue Ago 25, 2016 10:37 am

Celes escribió:Pobre lobo... la chancha le cagó la única posibilidad concreta de campeonato que tuvo. El pincha eternamente agradecido...

Al lobo le alcanzaba con un empate para salir campeón sin necesidad de depender del resultado de San Lorenzo.
Perdió Gilnasia, San Lorenzo ganó y levantó la Copa junto al embajador James Cheek...

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Ago 25, 2016 10:36 am

En aras de encausar la polémica desatada en el foro, contaminado con temática fulbolera a consecuencia de una intervención poco atinada de un forista muy alabado y admirado, pero con mucha tendencia a irse a la banquina, vuelvo a un planteo que tritri dejó página atrás, con el objeto de no permitir que queden disparates escritos sin corregir, tarea ardua y meticulosa si las hay, pero no puedo dejar de atender, sobre todo si el post fue dirigido a mí.

Anoche no era el momento ni estaban dadas las condiciones para contestarle y demostrarle lo equivocado que está él al afirmar (con total desparpajo) que no está dominado carismáticamente por Celes. Tritri cae en la tipificación de Weber, porque el causal carismático de su relación de dominación surge de adjudicarle a Celes el glorioso/heroico episodio de acertar la suba inicial de Mirgor, del mismo modo que los indígenas se sometían a quien predecía un eclipse.

A tal efecto dejo un teorema que, cualquiera que lo lea, lo puede utilizar para detectar situaciones de dominación. Mi aporte les permitirá conocer si están siendo dominados carismáticamente, por ejemplo, por Jorge Lanata o por Navarro entre otras situaciones relacionales. El mismo cuenta con 6 axiomas, a saber:

1) TRITRI TOMA MUY ENCUENTA LO QUE ESCRIBE CELES
2) CELES SE KGA EN LO QUE ESCRIBE TRITRI
3) DADO 1, CELES INCIDE MUCHO EN LA CONDUCTA DE TRITRI
4) DADO 2, TRITRI NO INCIDE EN NADA EN LA CONDUCTA DE CELES
5) 3 Y 4 REVELAN UNA ASIMETRÍA DE PODER EN PERJUCIO DE TRITRI
6) DADO 5, TRITRI ESTA DOMINADO CARISMATICAMENTE POR CELES

Encima tritri lo niega, por lo tanto tiene una conducta alienada, piensa que actúa con libre albedrío siendo pero está dominado.
La idea no es que se revelen contra la dominación como si fuesen revolucionarios, sus perfiles no dan para eso, simplemente reconozcan ser unos alcahuetes y actúen en consecuencia, asumiendo su condición.

No obstante, si yo les enseñase a los indígenas principios básicos de astronomía, seguramente los hubiese liberado de los tiranos que predecían eclipses arrogándose poder, pero ustedes son muy burros, para enseñarles debería cobrar honorarios extras por labor estresante.

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Jue Ago 25, 2016 10:34 am

Ra sin club es al fútbol argentino lo que COME es al Merval

mangacho
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ene 30, 2014 12:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mangacho » Jue Ago 25, 2016 10:32 am

Celes cortala, vos sabes bien que han sido, son y seran eternamente amargos.De eso no se vuelve


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], latino curtido, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 1062 invitados