martodvo escribió:Oil en verde 46.92 +0.15 +0.32%
tenia la pantalla con la actualizacion de 15 minutos antes en 46.53
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Oil en verde 46.92 +0.15 +0.32%
elNene escribió:Igual hoy con el real devaluándose y el oil en rojo.. no "deberia" ir para arriba... pero bueno ya vimos que últimamente "hace lo que quiere"
resero escribió:le esta buscando la quinta pata al grafico para autoconvercerse que vendra una baja, pero la tendencia de todo Brasil es alcista mas alla de lo que pase con Dilma.
resero escribió:le esta buscando la quinta pata al grafico para autoconvercerse que vendra una baja, pero la tendencia de todo Brasil es alcista mas alla de lo que pase con Dilma.
El Conde escribió:solo hay que seguir la linea que le hace de sostén, ya se apoyó 6 veces, quien te dice se apoya una séptima y sigue subiendo, por eso la jugada bajista debería ser una vez perdida y pullbackeada en lo posible.
Es mi visión que comparto, nada más que eso.
timbero escribió:disculpen, no le creo a una cuña tan larga y que abarca 2,80 dls
Cordobes98 escribió:Excelente aporte como de costumbre conde draculaYo lo unico que veo es macd y rsi muy al limite en lo semanal...no hago un analisis tan completo como el tuyo.....llego nomas a los famosos 9,5 de price target de esos hijos de p....a ver que pasa ahora...para mi un descanso no le vendria nada mal
timbero escribió:disculpen, no le creo a una cuña tan larga y que abarca 2,80 dls
El Conde escribió:Semanal en velas heikin ashi, descenso del volumen, histograma de macd con div. bajista.
Para jugarle para abajo habría que esperar que pierda la TL que trae desde mínimos, perdiendo eso habilitaría una corrección por lo menos hasta los u$s 7,80-8 donde está el soporte anterior
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Charly-N, choke, come60, deportado, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, falerito777, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, jerry1962, jose enrique, Kamikaze77, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh y 1107 invitados