APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Y en PBR está la línea del bien y del mal, que mañana pasa por los u$s 8,83.
Mientras se mantenga por encima está viva, el tema es cuando finalmente llegue a su encuentro, que por la pendiente que trae cada día que pasa está más arriba y se acerca más al precio.
Mientras se mantenga por encima está viva, el tema es cuando finalmente llegue a su encuentro, que por la pendiente que trae cada día que pasa está más arriba y se acerca más al precio.
LEOFARIÑA escribió:Lo que digo es que esta bajó por la baja del syp y no por alguna noticia de DIlma que está recontra descontado, cuando se confirme se acabó la zanahoria, el tema acá es la economía si arranca o no. Pareciera que sí aunque son por ahora promesas. A Temer no te creas que lo quieren mas que a DIlma. El SyP bajo 20 punto desde máximo a la tarde, por ahí está la baja de hoy y hay que averiguar por que.
Fijate el Esanpi como vienen de comprimidas las BB y como (al menos por hoy) perdió la media de 20.
Y fijate el costo que puede tener no haber hecho saludables correcciones en todo el verano, ahora no tenes puntos de soporte, recién en 2120 hay algo.
Abajo de 2160 se complica y mucho, hay que prestarle mucha atención a los mercados de Usa, están en una zona turbulenta.
- Adjuntos
-
- tvc_b802d54c485486d12d124cda4e9efed2.png (105.79 KiB) Visto 1276 veces
-
flipperjeeper
Saveriocurtola escribió:yo creo que la zanahoria la tiran todos los dias encuentran una excusa nueva para darte papeles y cuando los tengas todos agarrate porque se quedaron contando los billetes y riendoce en NY de todos los que estan adentro de de la nube, y la economia mundial esta complicada y no tiene bujias, no la pueden hacer arrancar ya no saben que inventar, en cualquier momento sale noticia de que la fed te paga por usar dolares para comprar acciones porque no saben como manternerla donde esta y la hacen durar para poder sacarse los papeles de encima
Yo opino lo contrario. A pbr le veo mucho futuro positivo.
-
hipotecado
En Europa hay bancos que cobran por los depósitos, tasa negativa. Algo no me cierra. Pero bueno después lloran y se sorprenden....
-
Saveriocurtola
yo creo que la zanahoria la tiran todos los dias encuentran una excusa nueva para darte papeles y cuando los tengas todos agarrate porque se quedaron contando los billetes y riendoce en NY de todos los que estan adentro de de la nube, y la economia mundial esta complicada y no tiene bujias, no la pueden hacer arrancar ya no saben que inventar, en cualquier momento sale noticia de que la fed te paga por usar dolares para comprar acciones porque no saben como manternerla donde esta y la hacen durar para poder sacarse los papeles de encima
Saveriocurtola escribió:Leo el spy cayo 0.51 % casi duplicas la baja no fue para tanto el spy
Lo que digo es que esta bajó por la baja del syp y no por alguna noticia de DIlma que está recontra descontado, cuando se confirme se acabó la zanahoria, el tema acá es la economía si arranca o no. Pareciera que sí aunque son por ahora promesas. A Temer no te creas que lo quieren mas que a DIlma. El SyP bajo 20 punto desde máximo a la tarde, por ahí está la baja de hoy y hay que averiguar por que.
-
marcelo1975
Más allá de opciones del viernes y del oil... Si esas cosas de los senadores no se consiguen los 54 votos en contra de Dilma... donde la vamos a buscar a la pebeta?
7,20 quizá????
7,20 quizá????
-
Saveriocurtola
Leo el spy cayo 0.51 % casi duplicas la baja no fue para tanto el spy
LEOFARIÑA escribió:Vos decis que el S&P cayó 1% por esto? No será que PBR cayó por la baja del S&P. Resero con datos así no me quedaría tranquilo.
- Adjuntos
-
- PBR vs SPY.png (72.67 KiB) Visto 1346 veces
Saveriocurtola escribió:Tranquilo Resero siempre se puede salir ganando solo que no hay que ser necio y porque llego a valer 50 dolares no tiene porque valer mas de 10 ahora este en este contexto, pero esta baja de la tarde es porque los yankis se asutaron con esta nota
http://www1.folha.uol.com.br/internacional/es/
Asi que mañana vuelve para arriba pero cuidado que cuando le empiezan a dar no la para nadie es la come argentina esta
Vos decis que el S&P cayó 1% por esto? No será que PBR cayó por la baja del S&P. Resero con datos así no me quedaría tranquilo.
Esta fundida
-
cityfinanz
Jon_Bir escribió:Todo es posible Bigbang, pero yo la veo así por gráfico, para mi mínimo debería ir a probar alguno de los soportes que tiene.
Puede re contra fallar.
si es posible , y lo sigo sosteniendo seria algo normal , ahora no quiere decir que mañana toque ese valor ni pasado.
en el valor que esta ahora 9.10 se fue a buscar los 9,3 y todo indicaba que tenia que ir a los 8,8 , esta muy loca !!!!!!!
y la mafia bursatil siempre esta no la vemos !!!! pero estan.
-
Saveriocurtola
Tranquilo Resero siempre se puede salir ganando solo que no hay que ser necio y porque llego a valer 50 dolares no tiene porque valer mas de 10 ahora este en este contexto, pero esta baja de la tarde es porque los yankis se asutaron con esta nota
Asi que mañana vuelve para arriba pero cuidado que cuando le empiezan a dar no la para nadie es la come argentina esta
-
marcelo1975
leo_fly escribió:me gustaria saber q le ven a la 78,40 q vale dos pesos hace 15 dias mas o menos, y el papel de 9,45 esta 9,09, mañana eso descontara la tasa q corresponde, creo q es carisima
+1