Einlazer84 escribió:Eso lo haces con Excel o con un programa grafico especial??????
Tenes que tirarle un CV al dueño de MIRG que si ve eso te contrata para el Area de Marketing.
No te burles del muchacho, es muy grasa esa tuneada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Eso lo haces con Excel o con un programa grafico especial??????
Tenes que tirarle un CV al dueño de MIRG que si ve eso te contrata para el Area de Marketing.
atrevido escribió:![]()
se operaron 270 nominales en esos numeros aprox....estamos hablando de aprox 900 nominales en total....ese es el tremendo monto que usted maneja y cancherea y la gran jugada aqui? que caradura...![]()
![]()
Mongo Aurelius escribió:superado los $1465 se cumplió mi objetivo, y tomé ganancia, vendí 3ra parte de tenencia en $1474,95 y $1472, el resto lo dejo de yapa con stop loss indexado al 50% anual partiendo desde hoy con precio base $1465.
Marketingpro escribió:
AlanT escribió:impecable, se aplica la famosa frase "nadie se hizo pobre tomando ganancia". a mi me gustó el volumen ayer y hoy, creo que volvemos a los $1600. coincido con el análisis de pepe ahí en ese informe.
NeoRevolution escribió:estamos casi en el 61,8% del rebote, entré con todo para hacer una pequeña diferencia en dias
NeoRevolution escribió:aproveché para vender
AlanT escribió:El precio no, la base! El precio lo pone el mercado. La base se ajusta en función a lo que se distribuya.
Javierdib escribió:alan, tenes razon, una burrada, ajusta el precio del lote y ya no?
gracias de antemano
Mongo Aurelius escribió:superado los $1465 se cumplió mi objetivo, y tomé ganancia, vendí 3ra parte de tenencia en $1474,95 y $1472, el resto lo dejo de yapa con stop loss indexado al 50% anual partiendo desde hoy con precio base $1465.
Fahier escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 975 invitados