pampelazo escribió:Puf!, que si me va? me recontra va!
dejame ver que puedo hacer por vos, no te prometo pero en una de esas te tiro algun centavito masssssssss !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Puf!, que si me va? me recontra va!
POLI escribió:pampelazo , 26,07 te vaaaa ?
simon1 escribió:Adr cierra muy bien y la Local,.........cierra en maximos del dia,.....¡¡¡ capaz no eh,.......¡¡¡ haber alguien q la tenga clara q opina,...mi amigo Poli esta preocupado,....ja ja ja..
fede16 escribió:aparte de las felchitas de colores para arriba y para abajo ahora tambien tenemos predicciones sobre el futuro... como siempre, nadie te pone un fundamento real y comprobable.
pampelazo escribió:Sólo pido un cierre encima de 26....
fede16 escribió:aparte de las felchitas de colores para arriba y para abajo ahora tambien tenemos predicciones sobre el futuro... como siempre, nadie te pone un fundamento real y comprobable.
simon1 escribió:
PERZEN escribió:SE ESTAN ROBANDO LOS LOTES DE LA 16.90....TRABAJO DE HORMIGA ESTAN HACIENDO
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], edupp, escolazo21, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], heide, Leon, Majestic-12 [Bot], Manuse070, napolitano, PAC, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 716 invitados