aleelputero(deputs) escribió:No coincido con lo que mencionas. Pero porque mi sistema es seguir a la tendencia. En 2 dias esto te puede cambiar. Te comes señales falsas es cierto. Pero agarras buenos swinges que lo compensan. Saludos
Para mi no hay nada como operar usando lo elemental, yo uso el MACD, las medias moviles mas comunes, RSI y de vez en cuando meto el ADX y el Stoch RSI, pero estos 2 ultimos solo cuando tengo alguna duda.
Ya que usar no sé el Parabolic Sar, el Alligator, el OBV y esos indicadores que no vé todo el mundo como que no me da confianza porque un MACD que da compra en semanal lo ve todo el mundo y es elemental para todo el mundo, un RSI en tendencia lo mismo, la media movil de 200 o de 30 la ven todos entonces trato de combinar lo mas elemental que todo el mundo ve.
Porque puedo armar un sistema combinando parabolic SAR, Alligator con OBV y usando no sé la media movil de 63 pero si no es lo que todo el mundo ve me puedo comer un empome porque capaz esa combinacion re extraña da compra pero justo tenes el MACD Semanal cortando venta que te arruino todo y lo elemental creo que siempre piza mas fuerte.