PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
davinci

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Lun Ago 22, 2016 7:13 pm

MAGNANIMO escribió:Nadie pone en juego el fundamento como empresa y aún mirandola más para el mediano... sino q lo q se discute ahora es el cortísimo :idea: :abajo:

Tal cual-. No se entiende parece lo que uno escribe-.! :2230:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 22, 2016 7:11 pm

Nadie pone en juego el fundamento como empresa y aún mirandola más para el mediano... sino q lo q se discute ahora es el cortísimo :idea: :abajo:

maurim

Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Lun Ago 22, 2016 7:08 pm

davinci escribió:
Hola amigo, hoy como activo es una porqueria ( puedo estar equivocado) .. si para vos es desprestigiarlo.. analizalo dandole el prestigio que consideras e intercambiamos parecers.. tal vez me convences que estoy errado .. saludo!.

Mi punto de vista es que tiene Fundamental bueno xq como empresa energética se va a actualizar. Las tarifas las van a actualizar o la ponemos todos o la pone el estado (lo mismo la ponemos todos) y la adquisición de PESA es un buen driver. Por AT coincido en parte con vos que de corto atraviesa una zona de transición importante que puede salir para abajo 14.50 o para arriba 17.25. A largo es bueno el panorama. Por esa razón no la considero una porquería.

Saludos amigo

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 22, 2016 7:06 pm

MAGNANIMO escribió:Lo peor de todo q por bancar al limon tienen la imagen por el suelo más de uno y..., se siguen dando la cabeza conta la pared.

Volvimos a los 200 palos ! mucho peligro de una correccion gral. No se si se dara.. pero el riesgo es alto-. Veremos-. :wink:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ago 22, 2016 7:04 pm

simon1 escribió:Les comento q Pampa en octubre del 2015 tubo una suba mensual del 57,14 %,......lo pueden ver en el IAMC. se los digo porque los bajistas pronostican catastrofes del papel y no vaya a ser cosa q sorprenda a mas de uno en cualquier momento con una suba espectacular similar a ese periodo o sea octubre del 2015 ,...tengamos en cuenta q recien estamos en agosto y falta mucho para concluir el 2016. :100: :respeto: :arriba: :2230:

En Octubre del 2015 de las lideres fue la q mas subio,....ojota con los meses q se vienen ,....para mi se dispara mal,.....les dejo el Iamc del ultimo dia octubre y pueden ver la suba q les decia desde el 30 -09.2051 al 30-10-2015 del + 57,14 %!!!

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 357072.pdf

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 22, 2016 7:00 pm

Lo peor de todo q por bancar al limon tienen la imagen por el suelo más de uno y..., se siguen dando la cabeza conta la pared.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 22, 2016 6:59 pm

MAGNANIMO escribió:Algunos ya están saliendo de la resaca en cambio otros siguen re-mamados como el putero y el obíspo poli, el citrico los lleva por mal camino

Citric se estrola en la suya! :lol:

davinci

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Lun Ago 22, 2016 6:57 pm

maurim escribió:Hola amigo buen análisis pero si no vas a invertir en el papel por considerarlo una porquería no lo desprestigies y tampoco a los que lo tenemos y que vemos otra cosa distinta a vos.

Saludos

Hola amigo, hoy como activo es una porqueria ( puedo estar equivocado) .. si para vos es desprestigiarlo.. analizalo dandole el prestigio que consideras e intercambiamos parecers.. tal vez me convences que estoy errado .. saludo!.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 22, 2016 6:55 pm

davinci escribió: son un grupo de ciegos manejando el auto y chupando cerveza! Limon Conduccion!.. ... :lol:

Algunos ya están saliendo de la resaca en cambio otros siguen re-mamados como el putero y el obíspo poli, el citrico los lleva por mal camino

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ago 22, 2016 6:50 pm

Pampa tercera en la ponderacion del merval,.....pisando los talones al GGAL,.... !!!
Pampa 8,40 % :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:
Ggal 8,42 %

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 477417.pdf

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 22, 2016 6:46 pm

Quiero hacer la salvedad del anual del 2016 con lo valía enero de su max de nov... los 57 es referencia del 2015 y ya fue... no se puede tomar como conteo de año correlativo sino tendríamos q hacer un comparativo de ratios anuales de crisis a crisis, la citación confunde.

bastian

Mensajepor bastian » Lun Ago 22, 2016 6:43 pm

La opinión de un experto en los mercados.
rusell007 escribió:DIA NEGRO PARA PAMP ME PARECE...YA EL ADR ESTA EN BAJA,,,CUANDO COMIENZA ASI,,AQUI EN LA LOCAL ES NEGRO...EN FIN,,

¿Por qué no se llamará a silencio si no entiende nada de nada? Dejá de vender humo acá, que esta es una empresa seria. Gracias :100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 22, 2016 6:40 pm

simon1 escribió:Les comento q Pampa en octubre del 2015 tubo una suba mensual del 57,14 %
:100: :respeto: :arriba: :2230:

Pero mira q es un verdadero nabo... ese 57 lo toma de los 11 pesos del 1º de enero producto de la terrible corrección desde el max de 15.40 o arriba de 16 de intra, por lo q para tener un buena apreciación del ratio debe tomarlo del su último maximo... pero como vos decís siempre, NO SABE NADA DE ANALISIS TÉCNICO, ahora está con el anual. I M P R E S E N T A B L E

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Lun Ago 22, 2016 6:40 pm

davinci escribió:Mal Cierre-. De la baja, subio con un muy bajo volumen.. preparense a un empome... Pulmototores, Antiacidos, etc... todos listos para los alcistas de corto plazo!.. -. No puede llegar a la MM50.. :abajo: Ni hablar de la MM de corto plazo-. ChaOsc por debajo de 0 -. MacD, es para salir corriendo .. histograma a la baja-. Money Flow y Mom.. critico a la baja :abajo: -. El resto de indicadores, todos negativos y algun que otro Neutro-. Señores, esto es Resistencias al por mayor, y fuertes! posible una baja pronunciada y peligrosa para esta porqueria!! -.El que esta adentro aguante, el que esta afuera y quiera entrar va a comprar mucho mas barata esta porqueria! .. el que esta a largo, no hay que preocuparse que a la larga va a rendir ganancias.. solo es cuestion de tiempo y paciencia... pero no tiene sentido mirar el desarrollo de la operatoria, solo profesionales del trade para el dia a dia.. saludos a todos!! buen Lunes!.. :wink:

Hola amigo buen análisis pero si no vas a invertir en el papel por considerarlo una porquería no lo desprestigies y tampoco a los que lo tenemos y que vemos otra cosa distinta a vos.

Saludos

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 22, 2016 6:38 pm

MAGNANIMO escribió:Vos fijate davinci q insisten con "lo q hizo pampa en octubre" como q el contexto local e internacional es el mismo... :pared:

Tipico del amateurismo bursatil-. La lucha del miedo y la codicia... mas miedo que codicia en este caso.. se convencen, se entusiasman entre ellos.. paso algo similar en la epoca del (no) pago de los cupones, que habia dos o tres sicopatas mitomanos que embadurnaron a un monton de incautos y los llevaron ( y quebraron) a la quiebra en su locura de entusiasmo y fanatismo! .. pero cada uno sabe lo que hace y el que no sabe... que se joda!.. son un grupo de ciegos manejando el auto y chupando cerveza! Limon Conduccion!.. ... :lol:

Volver a “Acciones líderes”