JAQUE MATE escribió:Te tengo rodeado Hacker!!
Me estás jodiendo. Lo cazaste al dr chori ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Te tengo rodeado Hacker!!
utopista escribió:¿De que hablas? Si vas a acusar hacelo directamente. En Resistiendo con Aguante hay mas de 500 mil miembros en Facebook. ¿Te parece que un movimiento politico en el cual un solo grupo de FB tiene medio millon de miembros necesita usar tecnicas de trolleo de Duran Barba?
adxrsi escribió:Bastante denigrante, incluso para vos, hablar así de la muerte de una persona que fue secuestrada y torturada.
Alfredo 2011 escribió: La titular del GEN y su abogada, Silvina Martínez, aportarán a la Justicia 15 cd's que fueron incautados en una propiedad de Lázaro Báez y que contiene información sensible sobre sus negocios en Santa Cruz.
JAQUE MATE escribió:Alfredo, hay algunos que tienen mas Nick que Lazaro Baez propiedades jajaja
Alfredo 2011 escribió:Lo que sucede que en las Redes abundan muchos Trolos.....ups perdón, muchos Trolls.....![]()
JAQUE MATE escribió:Que bien que funciona el multinic jajajahahahaaaaa
lemonhaze escribió:Adxchori, responde eso tan simple. Florencia tenía en dólares toda la herencia del Tuerto. Hay algo que no cierra. Dale, hace fuerza y capaz se te cae una idea para justificarlo. Dale que te pagan para eso mulo, laburá
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
adxrsi escribió:La revista de los genocidas que festejó
Los represores firman con seudónimo y se declaran víctimas de la persecución del kirchnerismo. Usan la publicación para presionar prerrogativas como las domiciliarias. Un relato de los festejos por la derrota de “la viuda”.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, Walther y 824 invitados