Cordobes98 escribió:Simon 27 mangos me parece mucho pero todo es posible en la bolsa...
no es nada para este papel,.....ya vas a ver,....!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Simon 27 mangos me parece mucho pero todo es posible en la bolsa...
POLI escribió:Si rusell007, si tengo suerte pienso cargar mas pampa a $1,78,
rusell007 escribió:Comenzamos mal la semana ,,,espero mejore de aqui al jueves,,, El ADR sigue en baja y sin noticias del Gobierno...![]()
rusell007 escribió:Comenzamos mal la semana ,,,espero mejore de aqui al jueves,,, El ADR sigue en baja y sin noticias del Gobierno...![]()
aleelputero(deputs) escribió:Tenes razón, pero se justo, también compro a 11 y pico o menos este año, y llego a estar un 60% arriba, eda también tenes que contarla, si al menos queres ser imparcial. Lo mismo para el que siempre hace referencia a la inflación. Y todavía no se termino el 2.016
simon1 escribió: los bajistas pronostican catastrofes del papel y no vaya a ser cosa q sorprenda a mas de uno
en cualquier momento con una suba espectacular similar a ese periodo o sea octubre del 2015![]()
MAGNANIMO escribió:Sabés q número le puse a pampa de corto...? 14.30
y, eso es ser pesimista ? ayer tocó 14.90 y lo escribí en 16.90
PAPU07 escribió:SEGUN PUEDO OBSERVAR . AL MOMENTO EL PAPEL ESTA EN UNA ETAPA CORRECTIVABUSCANDO PISO EN 24 u$
![]()
El papel ya esta agptado para la suba, CREO QIE EN LA VERSION MAS OPTIMISTA, PUEDE LLEGAR A 20 $ Y PAREN DE CONTAR ( Ese valor maximo anual 2016, NO tiene que ser alcanzado justamente en diciembre, puede hacerlo antes y luego retroceder( observar que la mayoria de los papeles NO obienen sus maximos anuales en diciembre)
Por favor, agradeceria que guarden este post, me tomo mucho analisis antes de decidirme a postearlo, no es joda
ES OBJETIVIDAD
PAPU07 escribió:SEGUN PUEDO OBSERVAR . AL MOMENTO EL PAPEL ESTA EN UNA ETAPA CORRECTIVABUSCANDO PISO EN 24 u$
![]()
El papel ya esta agptado para la suba, CREO QIE EN LA VERSION MAS OPTIMISTA, PUEDE LLEGAR A 20 $ Y PAREN DE CONTAR ( Ese valor maximo anual 2016, NO tiene que ser alcanzado justamente en diciembre, puede hacerlo antes y luego retroceder( observar que la mayoria de los papeles NO obienen sus maximos anuales en diciembre)
Por favor, agradeceria que guarden este post, me tomo mucho analisis antes de decidirme a postearlo, no es joda
ES OBJETIVIDAD
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, Danilo, DeSTRoY, Einlazer84, El Calificador, el indio, el_Luqui, escolazo21, falute, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, luis, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, vgvictor, zippo y 1358 invitados