PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
por simon1 » Vie Ago 19, 2016 2:58 pm
POLI escribió:
Hola simon ya que se que me lo vas a pedir, te voy adelantando los cierres de hoy ACA $ 15,25 Y el ADR U$s 25.37
Estoy buscando al que me esta saboteando los cierres, va a recibir el pulpo negro, que se vaya preparando. antes era el 25 despues el 38 en cualquier momento es el 28, yo no avise
POLI escribió:
Hola simon ya que se que me lo vas a pedir, te voy adelantando los cierres de hoy ACA $ 15,25 Y el ADR U$s 25.37
Estoy buscando al que me esta saboteando los cierres, va a recibir el pulpo negro, que se vaya preparando. antes era el 25 despues el 38 en cualquier momento es el 28, yo no avise
empome escribió:si vendieron los mindlin
atenti al empome
Que sigan jodiendo mindlin y mariani que van a terminar en cana.
empome escribió:si vendieron los mindlin
atenti al empome
??
si vendieron los mindlin
atenti al empome
atenti al empome
Yops escribió:leonardo vos ves mal ? es por eso las letras tan grandes que hacen daño?
pero que tenes un monitor interactivo?? te saltan las letras y te castigan??
Estoy por mirar el balance y noto algo que me llamó la atención.
Hay que seguirlos, entre los tres vendieron 17,6 millones de acciones.
Si alguien tiene el dato preciso sobre esta movida, se lo agradecería.
Agrego que al 31/03/2016 el ADR cerraba en 21,44 y al 30/06/2016 el ADR cerraba en 27,34.
Obviamente puede ser solo vender cerca de máximos, pero si es así hay que prestarle atención al dato para intentar de replicarlos.
Hay que seguirlos, entre los tres vendieron 17,6 millones de acciones.
Si alguien tiene el dato preciso sobre esta movida, se lo agradecería.
Agrego que al 31/03/2016 el ADR cerraba en 21,44 y al 30/06/2016 el ADR cerraba en 27,34.
Obviamente puede ser solo vender cerca de máximos, pero si es así hay que prestarle atención al dato para intentar de replicarlos.
- Adjuntos
-
- Venta de acciones.png (8.37 KiB) Visto 1494 veces
jesus330 escribió:Raro comportamiento del ADR.con relación a su madre.
madre hay una sola
simon1 escribió:Ja ja ja,...muy buena Oconner,...!!!
El pintorcito predijo q esta semana bursatil q termíno hoy
Era la gran semana de los bancos,....y mira como terminaron,....yo por las dudas no le pediria la bola,....ja ja ja.
Abrazo loco,.!!!
Pampa metio volumen a la suba hoy y al final la bajaron con chirolas,...muy bien esta la accion,...!!! Si no hubiese sido por la huevada de la corte hoy la accion estaba minimo 28 greens.
Este papel es muy soludo y noble se recupera rapido,...asique nada de q preocupar.
El gobierno el lunes o martes pone fecha audiencia la segunda semana setiembre y se termina la cuestion.
Limon, limon limon..( alias hombreaccion
Yops escribió:DUST $5.42* 0.356.9%
perdón sorry era éste : de BOLT
http://elcomercio.pe/deporte-total/rio- ... ia-1925121
simon1 escribió:Ja ja ja,...muy buena Oconner,...!!!
Era la gran semana de los bancos,....y mira como terminaron,....yo por las dudas no le pediria la bola,....ja ja ja.
Abrazo loco,.!!!
Pampa metio volumen a la suba hoy y al final la bajaron con chirolas,...muy bien esta la accion,...!!! Si no hubiese sido por la huevada de la corte hoy la accion estaba minimo 28 greens.
Este papel es muy soludo y noble se recupera rapido,...asique nada de q preocupar.
El gobierno el lunes o martes pone fecha audiencia la segunda semana setiembre y se termina la cuestion.
Lease Solido.
DUST $5.42* 0.356.9%
Perdon pero estoy escribiendo con celu 
oconner escribió:davinci pasame la bola de cristal.
Ja ja ja,...muy buena Oconner,...!!!
Abrazo loco,.!!!
en enero del 14 compré en 1,91 .. y en junio del 16 vendí en 14.55
a 6.55 estaba el u$a y ccl 8.89
en el mientras tanto estuve vendiendo y comprando hoy estoy fuera ; la últimas que vendí en julio en 14,55 local
esperando al lunes a ver que pasa ..
a 6.55 estaba el u$a y ccl 8.89
en el mientras tanto estuve vendiendo y comprando hoy estoy fuera ; la últimas que vendí en julio en 14,55 local
esperando al lunes a ver que pasa ..