PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gracias ale 
-
aleelputero(deputs)
Yops escribió:el gato no está muerto ?
La verdad es que si uno piensa, si a alguna empresa de todas las que hay en el mundo, el gobierno de turno le joroba tanto desde el vamos, y hace tanto tiempo, como le joroban a nuestrad energéticas, la verdad es que sus cotizaciones, estarían por el recontrapiso. Demasiado bien aguanta el papel, imagínate alguna otra empresa de nuestro merval que tenga que pasar por lo que pasan nuestras energéticas.
Jon_Bir escribió:En vista semanal, en mi gráfico, lo de hoy fue piso.
A menos de que haya un cambio de tendencia.
En vista semanal, en mi gráfico, lo de hoy fue piso.
- Adjuntos
-
- PAM 19-08.png (49.89 KiB) Visto 889 veces
-
Tornado882
davinci escribió:Torna, no se donde esta el piso-. Por debajo de la MM50 mas riesgo perder, que ganar-. Cuando subio reboto en la MM50 y cayo-. y hoy cerro negativa con volumen.. pesimo como dato!-. Todos los indicadores en negativo-. Se va a dar vuelta.. pero cuando y a que precio? .. quien puede decirlo? por ahora no veo nada que adelante un reversal.. todo lo contrario.. esto sigue-. Money flow esta por el piso! .. RSI ni siquiera se estabiliza para poder subir ... todos negativos.. -. Pero bueno, como dije, veremos la semana que viene, personalmente hasta que no defina... arafue.. puede ir a menos aun.. cuanto?? no se.. pero de los 16 y pico que parecia lateralizar que iba a lateralizar para luego arrancar... se hizo pelota..No es menor que el ADR cerro la rueda, justo rompiendo la MM100! ..y con volumen! horrible!..Como siempre reitero, el largo placista no tiene que preocuparse, a la larga se le va a ganar .. -
![]()
En el semanal al RSI y MACD le falta baja, la veo por la zona naranja lateralizando y haciendo piso por ahi pero si pierde ese canal a los botes..
.
- Adjuntos
-
- ppp.png (57.26 KiB) Visto 813 veces
Tornado882 escribió:Eso es lo que puse más abajo, que habia escrito más temprano. El gato muerto es un rebote sin volumen como el del miercoles, esto es un martillo de reversión con volumen, es decir que la acción cayo hasta un nivel de precio que al mercado le pareció atractivo y desde allí reaccionó comprando para arriba. Cayó y hoy metió un agujazo, ahora tiene que hacer un piso, por lo tanto por ahora no la veo subiendo sino boludeando por acá![]()
una/s semana/s pero si pierde los u$s23 me parece se puede hacer japi
quedo dentro de la nube, fuerte rechazo al agujazo coincido, edn y tran esperanza un poco al sector, q creo q desconto todas las palidas ya.
el gato no está muerto ?
piensa un poco en los demás ... algunos leemos normal con letras no tan gigantes !!
-
Tornado882
pampelazo escribió:Torna fijate el volúmen de la baja a la mañana y el volúmen a la tarde, partiendo de la base que operó 500k. No te parece un buen indicador para descartar gato muerto?
Eso es lo que puse más abajo, que habia escrito más temprano. El gato muerto es un rebote sin volumen como el del miercoles, esto es un martillo de reversión con volumen, es decir que la acción cayo hasta un nivel de precio que al mercado le pareció atractivo y desde allí reaccionó comprando para arriba. Cayó y hoy metió un agujazo, ahora tiene que hacer un piso, por lo tanto por ahora no la veo subiendo sino boludeando por acá
leonardo vos ves mal ? es por eso las letras tan grandes que hacen daño?
Tornado882 escribió:Es posible, siempre puede fallar pero para un rebotin de corto y bolude0 por esta zona unos días puede andar, creo que el piso anda por acá.
Torna, no se donde esta el piso-. Por debajo de la MM50 mas riesgo perder, que ganar-. Cuando subio reboto en la MM50 y cayo-. y hoy cerro negativa con volumen.. pesimo como dato!-. Todos los indicadores en negativo-. Se va a dar vuelta.. pero cuando y a que precio? .. quien puede decirlo? por ahora no veo nada que adelante un reversal.. todo lo contrario.. esto sigue
davinci escribió:Gon.. lo que digo es en joda!! que va a disparar?? un tiro en los huevo...!! esto se va a pique la semana que viene-. El que tiene un sexto sentido descopuesto es Limon que ve cosas que no ve nadie.. pero el tipo no es normal.. tiene algun tarareo en el tomate!![]()
jajja q turro como me hicieron reir
Yo lo único que espero es que se repita esta historia:
- Adjuntos
-
- PAM 19-08.png (57.84 KiB) Visto 748 veces
davinci escribió:Gon.. lo que digo es en joda!! que va a disparar?? un tiro en los huevo...!! esto se va a pique la semana que viene-. El que tiene un sexto sentido descopuesto es Limon que ve cosas que no ve nadie.. pero el tipo no es normal.. tiene algun tarareo en el tomate!![]()
Davinci
davinci pasame la bola de cristal.