PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ADr apoyandose en la MM100
mec123 escribió:El que podia quedar hoy en $ 15,15 con el cierre de ayer
Y luego buscar el de $ 13 o peor el de $12
Olvidate, fijate el ADR vas a ver que prolijito como los cerró todos, a la de acá se la lleva puesta..
pampelazo escribió:Hola mec, cual GAP ?
El que podia quedar hoy en $ 15,15 con el cierre de ayer
Y luego buscar el de $ 13 o peor el de $12
mec123 escribió:Porque no me gusta que hoy recupero?
Porque es probable que buscó cerrar el GAP para seguir para abajo
Pregunto lo mismo... cual GAP???
hay que esperar al final para saber si el gato está o no muerto 
mec123 escribió:Porque no me gusta que hoy recupero?
Hola mec, cual GAP ?
Porque no me gusta que hoy recupero?
Alguien sabe porque POLLEDO POLLno esta operando hoy,,,alguien sabe algo...gracias. 
Simon seguis el volumen afuera? noto q levanto levemente interes, pero hace unos 20 dias q las operaciones eran muy tristes, hoy arranque llevando lote 15,10 oct en 13 cts, me dije viaje gratis a Cuba por 1300 pesos, pero me la anularon, y bueno no quedo otra q garpar 1,15 jajaaj
lo de hoy fue impecable, las tarifas afecta al 30 %, tran, edn mejorando, veo q se da vuelta el merdal, espero q no falle

lo de hoy fue impecable, las tarifas afecta al 30 %, tran, edn mejorando, veo q se da vuelta el merdal, espero q no falle
simon1 escribió:Adr,.....empieza a recuperar como avise hoy ,......ojo q se puede disparar,.....no sea cosa q vaya por los 26 o arriba,.....ja ja ja,.....q liiindo,.....![]()
![]()
![]()
Me parece que no creo que los pase a los 26 pero puede pegarle un buen susto... pero no soy muy confiable con mis analisis...
Adr,.....empieza a recuperar como avise hoy ,......ojo q se puede disparar,.....no sea cosa q vaya por los 26 o arriba,.....ja ja ja,.....q liiindo,.....

Yops escribió:rebote de gato muerto será??
olvidate,.....!!!!!! ya dije temprano q habia tiempo para comprar barato hasta primera hora de la tarde,....!!!
rebote de gato muerto será??
DAX escribió:Yo estoy cambiando Tía POLI, ahora quiero ser como LIMON que dijo " Yo no voy al banco, tengo un banco".
Fuí a la feria de las comunidades me compre un molinito de plastico, y ahora tengo una empresa eolica.
Hay me acuerdo cuando eras chiquita, y me decias tia, quiero volar alto, ves ya empezaste con algo, siempre dije esta chica va a llegar.... a donde no se pero va a llegar. hay te tengo que dejar que me cayo el inspector de la zona y me quiere comprar lenceria de calidad para unas amigas que tiene..... que buena persona este sr. les da trabajo a las amigas.
Serrano escribió:Si sigue asi lindo martillo nos va a regalar.
si señor,......una maravilla,....!!!!!