25,12 Down 0,17(0.67%) 8:08PM CEST - NYSE Real Time Price
en cualquier momento,..................................................veeerdeee,....lo mismo para la local,...ja ja ja,.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Hola simon ya que se que me lo vas a pedir, te voy adelantando los cierres de hoy ACA $ 15,25 Y el ADR U$s 25.37
PAPU07 escribió:PARA MI HOY TERMINA LA LOCAL ENTRE 14,50 Y 14,60 $![]()
![]()
![]()
POLI escribió:Hola sobrina DAX, sabes que lo mio es artesanal, le vendo a las grandes marcas de la Salada, la venta cayo un poquito, encima las costureras me hacen planteos salariales, me pregunto no se conforman con ganar $ 1.500 por mes trabajando nada mas que 28 dias y 18 horas x dia, ayayay que dificil es ser una PYME, NO TE TIRAN UN ELASTICO, Bueno contame de vos todavia seguir con aquel churro ? que rico que era medio vaguito pero honesto, recorda lo que tenes que llevar en la cartera porque pajaro que comio volo, ojo que despues dicen YO NO FUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Traete unas palmeritas y venite a tomar unos matecitos , dale !!! tu tia que siempre te recuerda.
simon1 escribió:http://www.infobae.com/economia/2016/08 ... eptiembre/
esto va como cañita,.....!!!! empezaron a acelerar todo,.....en breve recuperamos precio y nos vamos al primer objetivo de los 20 pesos,...!!!
DAX escribió:Como anda el tallercito de costura ? Tía POLI ?
ugo38 escribió:De a 25000 pone el 238. Que &#*.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], luis, notescribo, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1069 invitados