maurim escribió:No me gusta contar los pollitos antes de que nascan pero tengo que sacarme el sombrero frente a Dosto (entre otros)
![]()
![]()
Gracias maurim...a veces sale bien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:No me gusta contar los pollitos antes de que nascan pero tengo que sacarme el sombrero frente a Dosto (entre otros)
![]()
![]()
Mongo Aurelius escribió:Socios, yo sé que no les caigo bien, pero reconózcanlo, SOY EL MEJOR OPERADOR DEL FORO DE RAVA.
Por orgullo se que muchos no van a responder, pero lo tomaré como un reconocimiento.
Mongo Aurelius escribió:Socios, yo sé que no les caigo bien, pero reconózcanlo, SOY EL MEJOR OPERADOR DEL FORO DE RAVA.
Por orgullo se que muchos no van a responder, pero lo tomaré como un reconocimiento.
Luis XXXIV escribió:¿Quien es el generoso que repone de a 100 en la cola de venta?
Luis XXXIV escribió:¿Quien es el generoso que repone de a 100 en la cola de venta?
Mongo Aurelius escribió:Socio, eso lo dije ayer ni bien salió el fallo de la corte, tenga plena certeza de eso.
Además, gracias al desinterés yankee en una compañía de las caracterísiticas de Mirgor (el adr MRGRY no está operativo) no será arrastrada por la ola roja mundial de la jornada de hoy, parece inminente una suba de tasas de la fed.
Tormenta perfecta para el rebote.
Nadie escribió:Lo mismo digo, a llorar a la iglesia![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:bue...no empecemos..
Nadie escribió:50 min de rueda, 6 palos,de 1400, 4%... Llegó el toro, esto hasta 1800 no tiene obstaculo
Nadie escribió:50 min de rueda, 6 palos,de 1400, 4%... Llegó el toro, esto hasta 1800 no tiene obstaculo
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chele, chinohayunosolo, chory461, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, EL REY, elcipayo16, elushi, enterob, excluido, falute, Fercap, gilgames, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, j5orge, jose enrique, loco de la bolsa, Morlaco, Mustayan, oscar04, PELADOMERVAL, pollomoney, pred, redtoro, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 748 invitados