adxrsi escribió:Va a la deuda externa que uds están tomando, globoludo!
Pasó scioli y dijo q tenés la cara de piedra
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adxrsi escribió:Va a la deuda externa que uds están tomando, globoludo!
quique43 escribió:Autos, la carga impositiva llega a casi la mitad del valor. A donde van esos recursos?, fueron a los bolsos de Lopez, de Cristina etc., a las pintadas de Scioli?, a los globos del PRO?, es hora que se dejen de embromar con la poblaciòn, y dejen de esquilmarla, el proceso serà lento de ajuste pero la cosa no da para màs.
Philipp Mainlandër escribió:"El Estado es el brazo que da vuelta la copa distribuye su contenido" (Sergio Lagente)
el_intrepido escribió: "Chapa" Retegui: "Mi mamá y mi papá no me permitirían ser un ñoqui"
El director técnico de Los Leones se refirió por primera vez a las acusaciones de las que fueron blanco él y su familia a principios de año, tras la asunción de Cambiemos en el gobierno nacional, su nombre apareció asociado a algunas denuncias.
http://www.infobae.com/politica/2016/08 ... -un-noqui/
quique43 escribió:El otro dìa me comentaban que transferir un Peugeot 206 de $ 100.000 pesos pagaron $ 6.500 pesos por la transferencia, es simplemente el llenado de 2/3 formularios, el tìtulo, la cedula, y algùn papel màs, un disparate, ahora hay que grabar las autopartes % 650 pesos, en lugar de agarrar a los chorros, nos hacen grabar las partes, es como si para que no nos secuestren nos hicieron grabar los brazos, la cabeza, las piernas, un despropòsito. Tambièn la VTV, otros $ 650, es todo un gran circo, y el contribuyente està repodrido, de pagar y pagar.
Patentar un 0 km subió hasta 58% y transferencias, 30%
La variación se produjo en un año. El aumento de las alícuotas del impuesto a los sellos, la suba de los avalúos y de los aranceles fijos, provocaron el encarecimiento de los trámites en más de $ 8.000 en algunos casos.
Transferencias de usados
Las subas en los costos de transferencias de vehículos usados son menores a las de las inscripciones de 0 km, pero aún así son llamativas.
Las simulaciones del Registro del Automotor demuestran que transferir un Volkswagen Gol Trend 1,6 GP 5 puertas modelo 2014 costaba $ 5.200 el año pasado, mientras que este año el valor asciende a $ 6.650 (28 por ciento de aumento).
Por su parte, la transferencia de una Toyota Hilux 4x2 3,0 TDI del 2014 costaba $ 13.208 en 2015 y cuesta $ 17.100 en 2016 (29,47% de incremento).
• larin.com
• Política
• 13/08/16
argenbroker escribió:Todo tiene impuestos quique , autos, energia , electronica, alimentos, la vida aca tiene impuestos que superan el 50% , yo le pondria el 66% asi le repartimos a las tres mafias equitativamente, politicos, sindicalistas y empresarios, nos llevan el 66% de la vida , es un intringulis que viene de hace mas de 70 años, no se va a solucionar nunca , no hay fuerza que contrarrestre a esos tres unidos...No la habra jamas, aca en argentia, la unica salvacion que existe es la individual.
quique43 escribió:El estado debe achicar gastos y bajar impuestos, en muchos años sus estructuras han venido creciendo en la mayorìa de los casos sin razòn, y son ineficientes, todo repercute en el bolsillo del consumidor.(Veamos que el 44% de lo que pagamos en luz y gas SON IMPUESTOS).
Clarìn:
El tarifazo oculto: hasta 44% de las boletas de gas y luz son impuestos
Empecemos con una factura de gas, con un consumo de 200 m3, en categoría residencial. El cargo fijo, en Neuquén, es en ese caso de $ 60,08 y el valor del gas sumó $ 665,87. Con el mismo consumo, en La Plata, el cargo fijo fue $ 61,57 y el costo del gas, $ 707,47. En sí, prácticamente lo mismo. Pero, si se resta el subsidio patagónico, el usuario neuquino pagó el servicio $ 818,29, y el platense, $ 1.168,59. Más de $ 300 de diferencia. ¿Cuál es la razón? La carga impositiva.
En Neuquén la boleta incluye $ 11,10 de ingresos brutos, $ 15 del fondo Focegas, y $ 66,42 de IVA. En total, el 17,36% de lo que paga el usuario son impuestos. En La Plata, el Focegas es igual, $ 15, pero Ingresos Brutos trepa a $ 30,08 y como el IVA se calcula incluso sobre esos impuestos, llega a $ 170,97. Pero además hay $ 73,27 de impuestos provinciales y $ 110,23 de tasas municipales. En otras palabras, de cada $ 100 que paga el cliente de gas en La Plata, $30,33 se los quedan los fiscos nacionales, provincial y municipal.
La carga impositiva, además, es variable según la categoría de usuario: los comerciales están exceptuados de algunos tributos que golpean a los residenciales. Pero hay usuarios industriales y comerciales que pagan hasta 27% de IVA.
El tarifazo oculta otro tarifazo, uno que está ahí hace tiempo, pero que se potencia con cada aumento de la luz o el gas. Es el tarifazo del propio Estado, el zarpazo al bolsillo del consumidor a través de impuestos nacionales, provinciales y municipales que vienen incluidos en las boletas. Hasta 44% del total de cada factura está destinada a las arcas estatales.

adxrsi escribió:Pero uds dicen que los últimos 12 años fueron perdidos, entonces no pueden estar de acuerdo con que la gente progresó y ahora puede pagar más...
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