PARA
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="Viruela"]A partir de las 15 Hrs se revierte la situación...
PARA

PARA
Viruela escribió:A partir de las 15 Hrs se revierte la situación...
Si
lo dijeron más abajo, pero me parece quizás de los puntos más sobresalientes
La Justicia sólo exige que al 25% (usuarios residenciales) se le retrotraiga los precios conforme al cuadro tarifario anterior,,
La Justicia sólo exige que al 25% (usuarios residenciales) se le retrotraiga los precios conforme al cuadro tarifario anterior,,
Marcelo Bonelli @BonelliOK 41 sHace 41 segundos
#Tarifazo
"Mañana mismo estamos convocando a una audiencia pública" dice Aranguren
#Tarifazo
"Mañana mismo estamos convocando a una audiencia pública" dice Aranguren
Convocan de urgencia a audiencia publica en no mas de 3 semanas,....es el plazo q deben cumplir minimo 20 dias,...!!! estan muy tranquilos y saben q en pocos dias una vez concluidas las mismas ,....van a aumentar si o si,....!!! el sector es recontra alcista,......

A partir de las 15 Hrs se revierte la situación...

Ahora,.....Conferencia en vivo,...!!! Aranguren - Peña 
PARA MI , YA LO COMENTE, EL ADR VA RUMBO A US 23
EN EL CORTIEIMO ! ! ! ! ! ! ! ! !

Jon_Bir escribió:La ves en 23,00?
Yo puse hace unas semanas que para mí iba a 24,30. No creo que baje de 24.
Jon. No se si va a llegar. No la estoy siguiendo tan de cerca como hace un tiempo. Si te voy a decir que recien tire un grafico ( 01/2015 a hoy - daily) con la media de 200 y la Ema de 50 y cada vez que perdio la de 50 fue a visitar la de 200.
Tendria que analizarlo con mas detenimiento pero si llega a esa zona seria una buena ventana de entrada con un SL con un X% debajo de la media.
Maxrob escribió:La lectura correcta, quedan seres pensantes en el foro
Por otra parte Pampa vendio TGS(gas) para el proximo trimestre ya no cuenta y compro Pesa(petroleo)
Hoy vencen las opciones
Saludos
tal cual Max,....es asi,....por mas q le den vuelta a la tortilla es asi,....!!!con vto q hoy finaliza,.....mañana comienza nuevo partido,....!!!
davinci escribió:No se sabe donde para.. o si?
si se sabe en donde para y cuanto va a subir !!!
davinci escribió:Aprende a operar y quedate-.
davinci un poquito mas de respeto, no quieras emular a PAUPERRIMO, Por favor, gracias.
El Brujo escribió:La Corte "Confirma" el tarifazo y deja afuera solo a Residenciales (30% del mercado)
Triunfo de Aranguren, de Macri y residenciales derrota para PYMES, Comercios e Industria.
Ahora hay que trasladar a precio el Aumento de Tarifa Confirmado por la Corte.
Esto retoca la inflacion-
La lectura correcta, quedan seres pensantes en el foro
Por otra parte Pampa vendio TGS(gas) para el proximo trimestre ya no cuenta y compro Pesa(petroleo)
Hoy vencen las opciones
Saludos
El Brujo escribió:La Corte "Confirma" el tarifazo y deja afuera solo a Residenciales (30% del mercado)
Triunfo de Aranguren, de Macri y residenciales derrota para PYMES, Comercios e Industria.
Ahora hay que trasladar a precio el Aumento de Tarifa Confirmado por la Corte.
Esto retoca la inflacion-
Retocar la inflación es un quilombo, imaginate todos los bonos con CER, como hacen ??
Serrano escribió:Pampelazo. Vi que Torna te subio un grafo. Si seguis graficos otro soporte que ha funcionado bien es la media de 200 en el diario
La ves en 23,00?
Yo puse hace unas semanas que para mí iba a 24,30. No creo que baje de 24.