PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
El Brujo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Brujo » Jue Ago 18, 2016 2:30 pm

La Corte "Confirma" el tarifazo y deja afuera solo a Residenciales (30% del mercado)
Triunfo de Aranguren, de Macri y residenciales derrota para PYMES, Comercios e Industria.
Ahora hay que trasladar a precio el Aumento de Tarifa Confirmado por la Corte.
Esto retoca la inflacion-

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Jue Ago 18, 2016 2:27 pm

Serrano escribió:Pampelazo. Vi que Torna te subio un grafo. Si seguis graficos otro soporte que ha funcionado bien es la media de 200 en el diario

Gracias Serrano, por ahora vengo atento a lo que suceda y las medias móviles, por ahora al menos confirmé la decisión de salir ayer. Tan pronto de señal de entrada vuelvo.

Serrano

Mensajepor Serrano » Jue Ago 18, 2016 2:23 pm

pampelazo escribió:Buen día amigos pamperos!... pregunta para los técnicos... que condiciones ven necesarias para una re-entrada relativamente segura? Salí ayer en $15,60 porque no me gustó nada la toma con volúmen de antes de ayer sumada a la volatilidad de esta semana, así que aproveché el probable gato muerto. La verdad es que en el mediano/largo no le veo otra cosa que éxito al papel y por eso quisiera re-entrar, pero me cuesta encontrar el momento mas conveniente. Como la ven?

Abrazo a todos!

Pampelazo. Vi que Torna te subio un grafo. Si seguis graficos otro soporte que ha funcionado bien es la media de 200 en el diario

docc

Mensajepor docc » Jue Ago 18, 2016 2:19 pm

pampelazo escribió:Se la viene bancando groso en 25,5, y la local mas todavía en esos $15,25. Sigue dejando salir para aquel que está con miedo.

Yo no salgo !

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Jue Ago 18, 2016 2:15 pm

Se la viene bancando groso en 25,5, y la local mas todavía en esos $15,25. Sigue dejando salir para aquel que está con miedo.

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Jue Ago 18, 2016 2:11 pm

jmario escribió:Mezclando un poco los temas, ¿ alguien conoce bien los números de Pampa para ver como afecta el tema? Recibe plata por varios frentes y no se el porcentaje de cada uno. Nunca analice un balance detalladamente y por ahora el mayor problema es el gas según el fallo, falta ver la luz. Verdadero despelote se armó.

Por electricidad por el único frente que va bien encaminado para mí es por generación, distribución y transporte generan pérdida.

hbada

Mensajepor hbada » Jue Ago 18, 2016 2:05 pm

vamos por el 1 @ 1

siiii por el canje voluntario de pesa por pampa

1 pesa una pampa

se haga justicia

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Ago 18, 2016 2:04 pm

alfil escribió:Sorry..
Alguien bloqueo las tarifas de luz ??

Pampita entiendo produce, traspprta y distribuye luz, no ??

Me pregunte lo mismo y nadie me respondio :roll:

docc

Mensajepor docc » Jue Ago 18, 2016 2:04 pm

alfil escribió:Sorry..

Si miras las cotizaciones, parece que si !

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ago 18, 2016 2:03 pm

Mezclando un poco los temas, ¿ alguien conoce bien los números de Pampa para ver como afecta el tema? Recibe plata por varios frentes y no se el porcentaje de cada uno. Nunca analice un balance detalladamente y por ahora el mayor problema es el gas según el fallo, falta ver la luz. Verdadero despelote se armó.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Ago 18, 2016 2:02 pm

Sorry..

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 18, 2016 2:00 pm

docc escribió:Un paquete de puchos cuesta entre 30 y 45 $, una cerveza entre 30 y 50 $, y la corriente y el gas, que lo necesitas si o si para vivir es caro ?? Que mal que estamos. :(

Departamento en Palermo y tambien en Recoleta paga 40 pesos de luz y casi lo mismo de gas,....!!! sin palabras,.....y despues le llaman tarifazo al aumento,....minimo deberian estar esos servicios el equivalente a un abono de cable.

docc

Mensajepor docc » Jue Ago 18, 2016 1:52 pm

Un paquete de puchos cuesta entre 30 y 45 $, una cerveza entre 30 y 50 $, y la corriente y el gas, que lo necesitas si o si para vivir es caro ?? Que mal que estamos. :(

docc

Mensajepor docc » Jue Ago 18, 2016 1:48 pm

En esta sociedad hay un problema cultural enorme, y eso no se arregla facil..
Aún poniendo de parte del gobierno todo !! Este pais es inmensamente rico
la verdad que es una lástima, porque podriamos vivir todos mucho mejor !
Con mucho menos de inseguridad principalmente. :(

mambru007

Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor mambru007 » Jue Ago 18, 2016 1:41 pm

Fogo escribió:
no, me voy de joda 1 mes a europa con 3 amigos dsp de terminar la carrera de ing.
no me va la de ir de shopping, si la de devengar alemanas u holandesas :mrgreen:

Yo hice exactamente lo mismo en su momento. Perfecto. Si sos morocho te va a ir increíble.
Ahora, perdón por la agresividad en el comentario anterior...pero me pone nervioso la gente que te tira comentarios tiipo en berlin los autos pasan para que pase el peatón...o cuestiones así. Y te aseguro que ese mismo manejando en capital no respeta absolutamente nada.
Muchachos...si no nos gusta el país, hay que irse y punto...o.hacer algo para mejorarlo...
Y quien tiene la suerte de viajar...en lugar de a la vuelta tirar estos comentarios banales con Pretensiones de personas viajada, sería bueno que observe lo que pasa afuera y en base a eso trate de hacer algo para cambiar un poco el pais que tanto "horror" nos da.
Perdón por el off topic

Saludos

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Volver a “Acciones líderes”