dabalanso escribió:¿Con cual nos quedamos monfe, con la de junio o la de abril?
Por los fundamentales creo que después sigue la suba, capaz mañana nos sorprende y mete una vela verde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Hace unos días puse que pasó en las últimas 4 opex ya que algunos colegas ven fantasmas por todos lados y ahora le agregamos este tema. Cada uno puede ver la película desde donde tenga ganas, pero creo que cuanto mas al principio la agarras mejor la entendés. Lo mismo para decir que está atrasada con Usim y TX. Si pongo el gráfico desde enero 2016 es una cosa, si voy 2 o 3 años para atrás la película es otra, pero cada uno tiene la libertad de ver desde donde tenga ganas. No me gusta ver los finales de las películas solamente.
El Conde escribió:Mañana vas a ver operar las bases in the money octubre arriba de 1 palo cada una o por ahí y en pocas operaciones.
Agosto también vas a ver volumen grande en pocas operaciones en las ITM
Terminan de calzar el opex, con los papeles vendidos etc etc. no se asusten, pasa cada ejercicio en este papel, ni indica que se va a volar ni que se va caer.
Germanchot31 escribió:Estaba mal las fechas.. aparte tiene que ver con los precios de las opciones.. si la acción no sube obvio que el vencimiento no le hace cosquillas.. pero este no es el caso..
Germanchot31 escribió:Estás equivocado en lo que decis.. el vencimiento de opciones le mete presión para abajo a los precios cuando la acción subió lo suficiente como para hacerle perder muchisima guita a los lanzadores de opciones de compra... por supuesto que si la acción no se movió los lanzadores no tienen que hacer mucho para pisar el precio porque nadie les va a ejercer... te falta un poco de estudio me parece..
Saludos.
jmario escribió:Hace unos días puse que pasó en las últimas 4 opex ya que algunos colegas ven fantasmas por todos lados y ahora le agregamos este tema. Cada uno puede ver la película desde donde tenga ganas, pero creo que cuanto mas al principio la agarras mejor la entendés. Lo mismo para decir que está atrasada con Usim y TX. Si pongo el gráfico desde enero 2016 es una cosa, si voy 2 o 3 años para atrás la película es otra, pero cada uno tiene la libertad de ver desde donde tenga ganas. No me gusta ver los finales de las películas solamente.
dabalanso escribió:¿No es peor, y la terminan pisando con megavolumenes que no se van a poder negociar?
Además ayer alguien chequeo que el mes pasado la opex no le hizo ni cosquillas...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
cuchu escribió:Gente que descarga de a 20 o 30 k de nominales constantemente no son simple manos flojas
jmario escribió: Hace unos días puse que pasó en las últimas 4 opex ya que algunos colegas ven fantasmas por todos lados y ahora le agregamos este tema. Cada uno puede ver la película desde donde tenga ganas, pero creo que cuanto mas al principio la agarras mejor la entendés. Lo mismo para decir que está atrasada con Usim y TX. Si pongo el gráfico desde enero 2016 es una cosa, si voy 2 o 3 años para atrás la película es otra, pero cada uno tiene la libertad de ver desde donde tenga ganas. No me gusta ver los finales de las películas solamente.
monfe escribió:La opex pasado negociaron como 4 millones de nominales, precio aprox 6;60, después llegó a 8;7
dabalanso escribió:¿No es peor, y la terminan pisando con megavolumenes que no se van a poder negociar?
Además ayer alguien chequeo que el mes pasado la opex no le hizo ni cosquillas...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
dabalanso escribió:¿Por?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, CARLOSO, chango_dx, chinohayunosolo, Chuckymania, Chumbi, Citizen, dewis2024, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, GG22, Gianca01, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, guitarrista, heide, Hgbolsa, j3bon, jose enrique, juanjo29, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, MisterX, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, pepelastra, pepelui, Pirujo, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, Robespierre, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 1233 invitados