PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Mié Ago 17, 2016 10:33 pm

Hoy estuvo picante el Magna jaja cuanta energía al pe**. Mañana se define. Dicen que poniéndola ayuda a relajar. :mrgreen: :2230:

Gon
Mensajes: 2661
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Gon » Mié Ago 17, 2016 10:22 pm

Parece que el aumento es parcial...y ahora? Que momento :roll:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14859
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 17, 2016 9:55 pm

Mike22 escribió:Siguiendo con el ejemplo...

Nominales: 2.000
Precio de la acción: $16,80
Total Invertido Acciones: $33.600
Lanzamiento Base 14,3: $3,25 x 2000 = $6500
Compra Base 16,9: $1 x2000 = $2000

Cobertura de Baja: $33.600 - $4.500 = $29.100 = Aprox 14%.

Decime si me equivoco pero en este escenario si a la fecha de ejercicio está por debajo de $14,55 ($29.100/2000 acciones) entrarías en pérdidas.

Si sube, la suba de la acción + la suba de los calls comprados base 16,9 redundaría en ganancias ilimitadas (pero te van a ejercer al vencimiento, y vos a su vez ejercerías).

Si se encuentra entre $14,55 y los $16,90 ganarías parcialmente la prima del lanzamiento.

Si el costo es de sólo $180 la verdad es que es menos de un 1% de lo invertido, a cambio de protegerte de una baja del 14%... equivocadamente pensé que con tan pocas acciones las opciones se llevaban mucho en cometa...

El "Problema" sería si la acción termina en, por ejemplo 17,5 y te ejercen y te obligan a vender, y vos ejerces y tenés que comprar, porque serían unos $300 mas en comisiones... y te comería gran parte de la ganancia... $500 aprox sobre un capital invertido de $33k es un 1,5%.

Una vez armada la estrategia necesitas suba furiosa o baja fuerte, corregime si estoy equivocado.

Gracias!

No necesariamente acordate que compras a 16,90 si bien pagaste un peso parte de esa prima te la financio el lanzamiento de tus papeles, digamos aparte de protegerlos te dio algo de guita para seguir apostando al alza. Y proteges lo que ya ganaste, disculpame si no puedo entrar en detalles, por falta de tiempo, un fuerte abrazo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14859
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 17, 2016 9:50 pm

simon1 escribió:Estimado Alejandro,...no hay calificativos para estos personajes q solo postean con una sola intencion ,... desprestigiar y burlarse de los q somos tenedores de esta maravillosa accion,...y compartimos tan grato momentos en las buenas y en las malas,..!!!
Por favor no respondamos mas a este personaje y no te alejes q sos un prestigioso forista y te necesitamos,....!!! tus aportes enriquecen tan preciado foro,....!!!
Espero la gente de Rava tome nota de este personaje y lo expulsen de una buena vez .
te mando un abrazo y repugno todas las ofensas hacia tu persona y hacia todos los foristas q a diario aca posteamos,....!!!

ok propongo desde ahora ya que los administradores no toman ninguna medida de no contestarle mas, y ya mismo lo paso a bloqueados. La verdad no se porque espere tanto tiempo :lol:

pdeter9
Mensajes: 523
Registrado: Jue May 19, 2016 1:25 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pdeter9 » Mié Ago 17, 2016 8:38 pm

simon1 escribió:Con estos dos personajes esto ya es patetico,.!!!

esperemos mañana la Corte se pronuncie a favor,,,y se levanten esas suspensiones,,,necesitamos esa noticia en plazas como ésta, EDN, TRAN, etc. Y confío que se va a dar,,,Saludos :arriba: :100:

TIO SIMON
Mensajes: 22941
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ago 17, 2016 8:25 pm

Con estos dos personajes esto ya es patetico,.!!!

POLI
Mensajes: 12949
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Ago 17, 2016 6:58 pm

davinci escribió::lol: :lol:

Leonardo, que simpáticos, cual de los 2 sos vos ?, me hicieron orinar de la risa, jajajajajaja, que chispaaaaaaa, jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjaaj, me causa tanta gracia que no puedo seguir :( :shock: :116:

MAGNANIMO
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ago 17, 2016 6:39 pm

Me da pena leer como se lo manipula al moderador por inacción.
Es una verdera falta de respeto, como q no leyera el tópic.
Si no procede es porque es justo para todos...
:idea:

davinci
Mensajes: 28365
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mié Ago 17, 2016 6:36 pm

ROBERTOVITALI escribió:
Estimados co-foristas, no seamos ultraístas. Al estimado Simón de visión tenazmente alcista, le recuerdo que le dije que se iba a poder comprar tranquilamente por los 15 y más abajo. Así fue y sigue siendo. A mí, aún no me llena el ojo (en lo que convengo con el sr Magnánimo). Para lograr un punto medio le diría a Simón que tiene una fuerte razón de largo pero que (estimo intuitivamente que es comerciante en algún rubro), considere el valor de un "stock inmovilizado" cuya rotación ( o sea su tasa de interés en términos de stock de papeles) algo más rápida, le estaría dando hoy más cantidad de la misma mercadería cosa que, si `piensa que subirá, es en términos reales una pérdida. Al Sr. Magnánimo le digo que no sea tan pesismista porque tampoco creo que la veamos abajo de 11 pesos, por poner un número. De momento, el justo medio estaría en esperar un quiebre consolidado de los U$S 27 (CONSOLIDADO), que es más rentable que esperar con los papeles en la mano a que repunte. Sí, incluso pagar más puede ser más rentable que esperar parado o sentado sobre los papeles sólo por no dar brazo a torcer. Por fin, estimado Sr. Magnánimo y con todo respeto, que circunstancialmente le asista razón, estimo que ese punto no le habilita a lanzar puyas sobre los conocimientos de otro/s, pues mañana el desairado podría ser Ud. El único que siempre tiene razón es el mkt, en estas lides. LOS DEMÁS NOS EQUIVOCAMOS...y bastante. Mis respetos a todos y perdón por estas reflexiones de cafetín.

:112:

davinci
Mensajes: 28365
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mié Ago 17, 2016 6:30 pm

MAGNANIMO escribió:Exigen al moderador mientras tiran la piedra y esconden la mano...
no se juega con la responsabilidad así porque sí... :idea:


Si fuera boton como Limon deberia pedirle a el la sancion.. por bocon!:. :lol: (aguante Limon los chirlos como un hombrecito)

MAGNANIMO
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ago 17, 2016 6:23 pm

Exigen al moderador mientras tiran la piedra y esconden la mano...
no se juega con la responsabilidad así porque sí... :idea:

Iceman2016
Mensajes: 1246
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Iceman2016 » Mié Ago 17, 2016 6:19 pm

ROBERTOVITALI escribió:Estimados co-foristas, no seamos ultraístas. Al estimado Simón de visión tenazmente alcista, le recuerdo que le dije que se iba a poder comprar tranquilamente por los 15 y más abajo. Así fue y sigue siendo. A mí, aún no me llena el ojo (en lo que convengo con el sr Magnánimo). Para lograr un punto medio le diría a Simón que tiene una fuerte razón de largo pero que (estimo intuitivamente que es comerciante en algún rubro), considere el valor de un "stock inmovilizado" cuya rotación ( o sea su tasa de interés en términos de stock de papeles) algo más rápida, le estaría dando hoy más cantidad de la misma mercadería cosa que, si `piensa que subirá, es en términos reales una pérdida. Al Sr. Magnánimo le digo que no sea tan pesismista porque tampoco creo que la veamos abajo de 11 pesos, por poner un número. De momento, el justo medio estaría en esperar un quiebre consolidado de los U$S 27 (CONSOLIDADO), que es más rentable que esperar con los papeles en la mano a que repunte. Sí, incluso pagar más puede ser más rentable que esperar parado o sentado sobre los papeles sólo por no dar brazo a torcer. Por fin, estimado Sr. Magnánimo y con todo respeto, que circunstancialmente le asista razón, estimo que ese punto no le habilita a lanzar puyas sobre los conocimientos de otro/s, pues mañana el desairado podría ser Ud. El único que siempre tiene razón es el mkt, en estas lides. LOS DEMÁS NOS EQUIVOCAMOS...y bastante. Mis respetos a todos y perdón por estas reflexiones de cafetín.

Brillante!! :respeto: :respeto: :respeto:

MAGNANIMO
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ago 17, 2016 6:17 pm

simon1 escribió:repugno todas las ofensas hacia tu persona y hacia todos los foristas q a diario aca posteamos,....!!!

simon1 escribió:Payasos el pintor y el malanimo,....!!!!!!!

No hay argumento q te dignifique ...

TIO SIMON
Mensajes: 22941
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ago 17, 2016 6:09 pm

aleelputero(deputs) escribió:Mejor a lass personas como vos es bueno tenerla bien pero bien lejos. Siga participando que viene muy bien :100:


Estimado Alejandro,...no hay calificativos para estos personajes q solo postean con una sola intencion ,... desprestigiar y burlarse de los q somos tenedores de esta maravillosa accion,...y compartimos tan grato momentos en las buenas y en las malas,..!!!
Por favor no respondamos mas a este personaje y no te alejes q sos un prestigioso forista y te necesitamos,....!!! tus aportes enriquecen tan preciado foro,....!!!
Espero la gente de Rava tome nota de este personaje y lo expulsen de una buena vez .
te mando un abrazo y repugno todas las ofensas hacia tu persona y hacia todos los foristas q a diario aca posteamos,....!!!

Jon_Bir
Mensajes: 958
Registrado: Mar Dic 29, 2015 11:29 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Jon_Bir » Mié Ago 17, 2016 5:58 pm

Tornado882 escribió:Agrego, todavía está el riesgo de que haga un pullback bajista, pero si quiebra al alza lo elimina

Mañana el adr necesita superar los 26,85 aprox. para dejar atrás algunos fantasmas.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, davinci, DeSTRoY, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, facuramo, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, jubei, lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, PGO, Pirujo, poyo, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, zippo y 1177 invitados