PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vamos a ver si este cierre mañana se confirma-. Tiene que quebrar al alza, la MM50, ( las MM20SyE estan lejos aun) que casualidad esta en 15,6$-. El volumen es bajo.. tiene que meter palo y medio para confirmar-. MacD, negativo y continua-. Mom, negativo-. ChaOsc: negativo-. Money Flow: negativo. RSI 40.. bajo-. Sthoc SV sin rebote-. Como siempre puede fallar, pero no me gusta este rebote. La veo mas abajo si no aparece volumen. Puede ser que mañana confirme ( no lo creo) ... espero para entrar ya que en el corto puede caer mas y comprar mas barato aun-. A los largo plazo -3-10años- estan en un papel que van a ganar plata, por lo tanto no es necesario ver la operatoria diaria..saludos!.. 
-
aleelputero(deputs)
MAGNANIMO escribió:Lástima q mañana voy a estar ausente...
-
aleelputero(deputs)
MAGNANIMO escribió:Te aviso q estás posteando en el foro de RAVA por si te referís a mis posteos de aquella fecha... hay del 6/7 y posteriores al 8 también, no me obligues a enseñarte a navegar por el tópic a menos q hayas entrado en algún foro colega... yo con RAVA estoy comodo y no necesito otro.![]()
Este es de dos días posterior al tuyo cuando advertía la espuma...
En cuanto a la estrategia bien hacés para q aprendan los novatos a operarla... creo q para la mayoría ya es aprendizaje de primaria de aquellos cursos de nuestros inicios " que dicho sea de paso" en varias te sento de culo según los posteos del q te vi escribir por romper de apresurado... del q entiendo q no siempre sale redondo como cuando uno lo expresa.
Los pingos se ven en la cancha, de tribuna todos son maestros.
Segui participando papi que a vos te gano en cualquier cancha.
Y si ando apresurado lo reconozco, pero es porque tengo mucho por hacer en esta y otras actividades, y trato de cumplir con este foro.
Anotate en prodibur y establece un record, por ahi tenes suerte y tu pingo gana
Hoy es 17 de agosto... el adr se hizo pelota ayer
y encima no levantó la caída del 6% anterior...
La pastillita por favor
y encima no levantó la caída del 6% anterior...
La pastillita por favor
se hizo repelota el ADR,.......Y les dije q a esta baja no le creia ayer,...a la final el ADR se hizo percha como decian,....q barbaro,...q manera de decir pelotudeces todo el tiempo,...tirando fruta podrida a dos manos y el ADR cerrando + 3,68 % UP,..!!!
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
26,46 Up 0,94(3.68%) 10:02PM CEST - Prezzo Nasdaq in tempo reale

Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
26,46 Up 0,94(3.68%) 10:02PM CEST - Prezzo Nasdaq in tempo reale
Lástima q mañana voy a estar ausente...
2.30
eso fue todo...? del 4.40
de ayer y 8.40 de ultimas ruedas...
y, el máximo del día fue un chiste no..?
y, el máximo del día fue un chiste no..?
Si, edenor demostró hoy lo q es recuperación...
simon1 escribió:la local ya pisando los 14 palitos,...muy bien,....!!!!
Bien Limon. Se cumplio tu pronostico!
MAGNANIMO escribió:Que dúo![]()
la local ya pisando los 14 palitos,...muy bien,....!!!! 
POLI escribió:por POLI » Mié Ago 17, 2016 11:50 am
simon1 escribió:
asi parece amigo,....!!!!!
simos, vos bien sabes como es esto, suba furibunda, despues va a haber una toma intradiaria, despues si, ahi tratamos de ir con todo. pensa en lo q t puede dar Pampa me entendes, no gastes energia. un amigo.
simon, mil disculpas, no se que me paso, emboque unaaaaa, que feliz que soy, con este pequeño acierto
por POLI » Mié Ago 17, 2016 11:50 am
simon1 escribió:
simos, vos bien sabes como es esto, suba furibunda, despues va a haber una toma intradiaria, despues si, ahi tratamos de ir con todo. pensa en lo q t puede dar Pampa me entendes, no gastes energia. un amigo.
simon, mil disculpas, no se que me paso, emboque unaaaaa, que feliz que soy, con este pequeño acierto
simon1 escribió: