Sr.Yogui escribió:Buenas, consulto, a los que entienden mas de fundamental, estoy por entrar fuerte aca, no busco un concejo, solo una opinion si tienen ganas y tiempo. los $1290 aprox. son un VERDAERO piso? no voy de corto, pero tampoco de largo, le tengo fe para febrero 2017 y ahí sacarle una ganancia, pero tengo mis dudas respecto de la valución bursatil, creo q cuando el mercado se acomode un poco para fin de año,y la mire de cerca, tendrá su valor real, creo que si pierde los 1290 se van asustar los minoristas o changarines, y eso enloquezca el precio un tiempo. Saludos
Mi humilde opinion es que te sientes a estudiar y leer sobre la empresa, para ver los Fundamentals que tiene, que son muchos y algunos muy auspiciosos. Y si vas a mediano plazo sentate a estudiar AT y fijate el comportamiento. Pero nadie te va a decir COMPRA o VENDE... y si alguien te lo dice es un irresponsable y si vos le haces caso son muy BOL*** ya que esto no es CARITAS ni una ONG aca se gana o se pierde plata.
Saludos y que hagas buenos negocios...