Roberto escribió:Quien te dijo que este mercado está manipulado?..naaaaaaaaa...es pura fantasía che.
Psur de 3,6 a 9,3 en un rato... y nosotros de la mano con esta momia!! creo que mi corazon no resistiria tanta adrenalina jajajajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Quien te dijo que este mercado está manipulado?..naaaaaaaaa...es pura fantasía che.
ENTRERRIANO escribió:HOY MAS QUE NUNCA TE DAS CUENTA QUE EL MERCADO ARGENTINO ES UNA BASOFIA... PURA TIMBA... UNA LOCURA QUE ESA &#*#! VALAGA MAS QUE ESTE PAPEL
Cordobes98 escribió:No la vi...en este momento me parece demasiado riesgo...te felicito bien en pbr en tus primeras andanzas en lotes. ..no te confies. ..no es tan fácil. ..
PERZEN escribió:CORDO... COMO LA VEZ LA 8,3 OCT...
Cordobes98 escribió:Me gustaría más 6,2/6,3 para llevar
Roberto escribió:Ya perdí la cuenta, esta a 29,25 no?...buena señal, la inflación de Agosto se está desacelerando en forma importante.
monfe escribió:Bajo 0,5 la tasa de lebacs
El Conde escribió:Perdió la banderita, $ 7,10 - 7,15 is the number, cualquier cosa en el medio es para parir, mejor que vaya al 61,8 y termine de entrar en sobreventa tanto macd como RSI, ahí será oportunidad nuevamente.
Puede fallar!! pero no lo viene haciendo.