Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alex
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alex » Vie Ago 12, 2016 11:11 am

DiegoYSalir escribió:hace bien culturalmente que nos vayamos instruyendo en estos temas, algunos todavía no entienden la diferencia entre aquel comerciante que hace y aquel que no hace factura, por ejemplo... pero todos se quejan si no tenemos seguridad o no hay clases... como si las rutas se hicieran solas o los policias no tuvieran que morfar...

Algo fácil es al que evade no lo dejes salir del país, ni siquiera x turismo. Sino presentaste y te correspondía aunque sea informativamente, tenes q tener los pelpas al día, sino no podes ir a los JJOO, al Mundial, al Caribe, a Disney o dnd sea fuera del territorio.
Ahora la Afip debe ser un relojito en esto no puede tener fallos en el sistema de las DDJJ y las Agencias de Turismo tmb tendrán q hacer su parte x ej q nadie pueda pagarles paquetes ni pasajes ni nada en efectivo y ademas te exijan que le muestres copia de que estas al día con las presentaciones, vas a ver como muchos se empiezan a poner al día o se pudren en la costa Arg. o tendran que salir ilegalmente vía barcaza a Uru y tomarse el avión de ahí, una locura sobre todo si tenes pibes.

Alex
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alex » Vie Ago 12, 2016 11:01 am

[quote="alfil"]La mayoría de los ciudadanos sabe que debe hacer la declaración y no la hace, la clase media argenta con tal de no entrar en el zoológico no presenta nada, saben que siempre cazan en el zoológico, por eso indigana que rompan tanto a los que lo hacen y pagan y después le busque pelos al huevo para devolverles los míseros pesos de ganancia del 1/2 aguinaldo cuando los vienen castigando con las escalas brutalmente.
En la calle para que te den una factura tienes que ponerte de rodillas, se entrega, reparte distribuye con total libertinaje fiscal, todo el mundo pide derechos pero las obligaciones son de otros, como laburante y buen contribuyente cuando abrí el ítem "nuestra parte" y aparece tamaña sarta de incoherencias como que no registre en BP un auto del 80 que me robaron en el 90 esta recontra amortizado y no paga BP me di cuenta que las quejas son justas.
Esta blanqueando gente que evadió pagos por décadas de miles de millones y le pedis que exteriorice un auto del 80 ????, teens flotas nuevas a nombre de sociedades fantasmas y jodes a un empleado jubilado con un auto de hace 30 años... que larguen el confort d ela oficina y salgan a la calle al mundo real, menos computadora y mas caminatas ves tipos entregando mercaderia que ganan margenes superiores al fabricante y no pagan no la propina , no existen fiscalmente, monotributistas en autos importados a nombre de montoto , en fin , cansan.., perdonenmen el ot.[/quote

Coincido totalmente con Alfil, armaron este blanqueo xq necesitan guita para financiar la campaña del año q viene y para gente q evadió muchísimo estos años y anteriores también, tiene propiedades y guita x todo el mundo, grandes evasores. Ojo tmb se les escapa la tortuga de q les blanquee algún narco, un terrorista, ya que tengo entendido no hay q demostrar el origen de los fondos o como mierc se compro la mansión en Miami o Punta, o porque tiene 3 casas en la costa o en Country sin escriturar ni declarar... Es todo xq necesitan guita. Espero q sea como dice la nota de La Nación de ayer y no nos terminen cagando a los simples laburantes que presentamos correctamente y nos inventan cualquier cosa... evidentemente no saben mucho de los ciudadanos, y no tienen la calle ni los huevos suficientes como para ir a agarrar a los grandes y medianos evasores... ahi esta la guita y no es tan difícil intimarlos a que se pongan en regla y embargarles bienes y dinero sino lo hacen, claro es mas fácil hacer un blanqueo para los amigos y demases y cazar en el Zoológico a laburantes en Rel de Dep y Jubilados que les retienen y perdieron ya fue... o tienen que perder mucho tiempo haciendo tramites innecesarios para q la Afip diga si la verdad nos habiamos equivocado con vos...
Si hay voluntad se acaba el negreo y la evasión, pero hay que bancarse las consecuencias politicas y sociales, aunque creo q de una vez x todas hay q empezar. Recorres 2 días el Once o Av Avellaneda y te das cuenta que las DDJJ de sus dueños no se condicen con los contenedores q bajan de minimo 500mil verdes... todo el mundo lo sabe, pero la Afip no creo q haga mucho... hacen falta huevos q los gob no tienen parece. Y ese es solo un micro mundo que esta a la vista de todos, dsps tenes muchos mas, x ej los verduleros casi todos la levantan, jamas te dan una fact o ticket, pero traen mercad del Merc Central con una RAM o una Hylux Okm... no es ta dificil.
También sabemos q la presion impositiva Arg es monstruosa por lo tanto Primero tendrían que arreglar el andamiaje impositivo bajando imp o haciendolos mas equitativos, y dsps si reclamar con justicia lo q a cada uno le corresponde pagar. Perdon Off topic

pancho1
Mensajes: 599
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pancho1 » Vie Ago 12, 2016 10:53 am

Jjajaj las compresiones de tirs ya se hicieron !! los dicad ay24d ya están en máximos! y esto esta muy aburrido hay que ponerle un poco de pimienta y de cultura general diego!!

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 12, 2016 10:51 am

pancho1 escribió:Si estoy de acuerdo, pero puteabamos con mucha razón a los KK por el minimo de 305mil pesos y ahora estamos todos con el cu.lo entre las manos por un monoambiente en Palermo, déjate de joder!! Si ese dpto lo cotizas hoy esta a 100mil dólares, y como no lo declaraste ( estaría en negro?) ahora tenes que pagar por blanquearlo 5mil dólares... es de locos!! siendo que cuando lo adquiriste te rompieron el locu con la escritura y demás yerbas!!

panchito si no te molesta, te invito a pasarte al foro del blanqueo ... aca seguimos los tarados que tenemos todo en regla :mrgreen:
suerte con este tema que tanto te acoje :D

pancho1
Mensajes: 599
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pancho1 » Vie Ago 12, 2016 10:42 am

Si estoy de acuerdo, pero puteabamos con mucha razón a los KK por el minimo de 305mil pesos y ahora estamos todos con el cu.lo entre las manos por un monoambiente en Palermo, déjate de joder!! Si ese dpto lo cotizas hoy esta a 100mil dólares, y como no lo declaraste ( estaría en negro?) ahora tenes que pagar por blanquearlo 5mil dólares... es de locos!! siendo que cuando lo adquiriste te rompieron el locu con la escritura y demás yerbas!!

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 12, 2016 10:40 am

quien sera el PAYASO que carga 23 pelpas a la venta en DICA y DICY por 2350???
si sos del foro y estas leyendo sabelo, sos un TARA22222222222222 !!!!!!!!!
:mrgreen:

kempes
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 21, 2015 4:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kempes » Vie Ago 12, 2016 10:37 am

pancho1 escribió:Kempes, yo tenia dos propiedades y no declaraba nunca. Desconocía que debía hacer la declaración hasta que en el laburo me avisaron que tenia que hacer la informativa.

Yo tambien, y en mi trabajo el que no llega a pagar dice "yo no declaro porque no pago", el que paga dice "yo no declaro porque a mi ya me descuentan" y el que esta exento como tu novia dice "yo no declaro porque estoy exento" y nadie declara! ja

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 12, 2016 10:33 am

kempes escribió:Si claro Diego, tenes razón. Solo describia una mini realidad entre mis conocidos. Antes estos temas eran para gente de mucha guita, hoy muchos empleados comunes deberian declarar. Saludos

hace bien culturalmente que nos vayamos instruyendo en estos temas, algunos todavía no entienden la diferencia entre aquel comerciante que hace y aquel que no hace factura, por ejemplo... pero todos se quejan si no tenemos seguridad o no hay clases... como si las rutas se hicieran solas o los policias no tuvieran que morfar...

pancho1
Mensajes: 599
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pancho1 » Vie Ago 12, 2016 10:31 am

Ppirulo gracias! era lo que esperaba escuchar. Yo hice eso, declare todo este año y como no llegaba al monto blanquee unos dólares del colchón y pague el impuesto. Pero como ahora se habla tanto del blanqueo, me empezó a preocupar a mi, (a ella ni le preocupa) la situación de ella. Y pensé que podía hacer lo mismo con los bienes de ella, el tema que ya no se si es tarde para hacerlo. Saludos

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Ago 12, 2016 10:30 am

pancho1 escribió:Kempes, yo tenia dos propiedades y no declaraba nunca. Desconocía que debía hacer la declaración hasta que en el laburo me avisaron que tenia que hacer la informativa.

La mayoría de los ciudadanos sabe que debe hacer la declaración y no la hace, la clase media argenta con tal de no entrar en el zoológico no presenta nada, saben que siempre cazan en el zoológico, por eso indigana que rompan tanto a los que lo hacen y pagan y después le busque pelos al huevo para devolverles los míseros pesos de ganancia del 1/2 aguinaldo cuando los vienen castigando con las escalas brutalmente.
En la calle para que te den una factura tienes que ponerte de rodillas, se entrega, reparte distribuye con total libertinaje fiscal, todo el mundo pide derechos pero las obligaciones son de otros, como laburante y buen contribuyente cuando abrí el ítem "nuestra parte" y aparece tamaña sarta de incoherencias como que no registre en BP un auto del 80 que me robaron en el 90 esta recontra amortizado y no paga BP me di cuenta que las quejas son justas.
Esta blanqueando gente que evadió pagos por décadas de miles de millones y le pedis que exteriorice un auto del 80 ????, teens flotas nuevas a nombre de sociedades fantasmas y jodes a un empleado jubilado con un auto de hace 30 años... que larguen el confort d ela oficina y salgan a la calle al mundo real, menos computadora y mas caminatas ves tipos entregando mercaderia que ganan margenes superiores al fabricante y no pagan no la propina , no existen fiscalmente, monotributistas en autos importados a nombre de montoto , en fin , cansan.., perdonenmen el ot.

kempes
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 21, 2015 4:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kempes » Vie Ago 12, 2016 10:24 am

DiegoYSalir escribió:tampoco sirve digamos como excusa el desconocimiento de una ley, sino sería muy fácil, me atrapa el zorro cruzando un semaforo en rojo y le digo "pido gancho yo no sabia que habia que parar en rojo!!!

:mrgreen:

Si claro Diego, tenes razón. Solo describia una mini realidad entre mis conocidos. Antes estos temas eran para gente de mucha guita, hoy muchos empleados comunes deberian declarar. Saludos

ppirulo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 03, 2015 1:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ppirulo » Vie Ago 12, 2016 10:17 am

pancho1 escribió:Si Hoes ya me parecía que la doctora no estaba cumpliendo con la ley, pero las minas son así, de lo tributario ni pelota. Te aseguro que no tiene ni la menor idea. (De todos modos no es su área). Pero recordemos que una doctora se encargó de fundir un país :mrgreen: :mrgreen:.

No están exentos de bbpp y tampoco pueden entrar en el blanqueo. Que averigüe con un contador cómo hacer la declaración tardía y pague la multa, creo que de todos modos le va a salir más barato porque se usa valor amortizado o valor fiscal (el más alto).

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 12, 2016 10:08 am

kempes escribió:Me parece que lo de no tener ni idea es mas alla del título. Un empleado cualquiera que tiene casa debería declarar y mmmm de los que conozco no declara nadie y es por desconocimiento gralmente. Saludos

tampoco sirve digamos como excusa el desconocimiento de una ley, sino sería muy fácil, me atrapa el zorro cruzando un semaforo en rojo y le digo "pido gancho yo no sabia que habia que parar en rojo!!!

:mrgreen:

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 12, 2016 10:03 am

Le comprarían deuda a Cresud, BMA y GGAL?

pancho1
Mensajes: 599
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pancho1 » Vie Ago 12, 2016 9:57 am

Kempes, yo tenia dos propiedades y no declaraba nunca. Desconocía que debía hacer la declaración hasta que en el laburo me avisaron que tenia que hacer la informativa.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carrizochernan, choke, D10s, El Calificador, ggaapp, Google [Bot], guilmi, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, magnus, napolitano, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1245 invitados