aleelputero(deputs) escribió:yo pienso que mañana sube
no te quepa la menor duda Ale,......!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:yo pienso que mañana sube
Yops escribió:El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
alfil escribió:nop.. esta claro que esta en la tormenta perfecta , tarifas , petroleo, etc..etc.. si cae entro , no me asustan los balances y caidas en este escenario..tiene hambre de valor a un par de años.
maurim escribió:Si si, hay que esperar el balance completo. A parte esto no se cae.
Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Jon_Bir escribió:No te entendí, decís que me expresé mal?
mec123 escribió:Por las dudas aclaro para los que lo tomaron para ese lado , fue solo un chiste malo
Vladimir escribió:A no salir desesperado a vender mañana. Hay que esperar el balance completo ya que el balance no aclara los motivos de la perdida.
Menor generacion? temas cambiarios? gastos en mantenimientos? inversiones? algo que ver con la compra de PESA? problemas en las empresas controladas?
Hasta no tener el completo, no se puede decir nada.
alfil escribió:hasta donde se se dedica a la generación, transmisión y distribución de electricidad en un pais con tarifas congeladas desde hace años,
todo a su tiempo ..
mec123 escribió:Ha salido del grupo
alfil escribió:Que grupo ?
alfil escribió:hasta donde se se dedica a la generación, transmisión y distribución de electricidad en un pais con tarifas congeladas desde hace años,
todo a su tiempo ..
Jon_Bir escribió:Comparen el Patrimonio vs el anterior, se nota claramente que perdió.
mec123 escribió:Ha salido del grupo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, candado8, DeSTRoY, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], PAL75, Peitrick, pepelui, poyo, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 968 invitados