nico0088 escribió:Te hago una pregunta carlos. Es tan confiable la ecuación menor precio = más volumen? Muchas veces el hecho de que una acción esté en rally alcista lleva a un montón de personas a subirse al tren pensando cosas tales como "va en búsqueda de nuevos máximos", "no tiene resitencias arriba", etc. Me remito al caso de PSUR como ejemplo. Si la hubieran "pisado para buscar volumen" en 3 mangos jamás habría tenido la cantidad inmensa de operaciones que tuvo por el solo hecho de subir de precio hasta más de 10 mangos (tanto volumen tuvo que está proyectada adentro del Merval...). Eso me parece que está fuera de discusión. Después todo el mundo cayó en la cuenta que PSUR era una burbuja y que no existen fundamentos para qeu la empresa valga tanto. Pero esto último no tiene nada que ver con la búsqueda de volumen. Se entiende la pregunta?
CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Buen balance. Aunque mas jugoso va a ser el que viene
algunos ratios para la banda:
Atribuible a la controlante
$6,62 eps (ttm)
PER de 6,65 (ttm)
ROE de 44,7% (pocas veces he visto un % tan alto)
VL: $14,80
P/VL: 2,97
Market Cap: $18.035,6 millones (1200 mn de dolares)
algunos ratios para la banda:
Atribuible a la controlante
$6,62 eps (ttm)
PER de 6,65 (ttm)
ROE de 44,7% (pocas veces he visto un % tan alto)
VL: $14,80
P/VL: 2,97
Market Cap: $18.035,6 millones (1200 mn de dolares)
-
Microsules Bernabo
Lindo balance 
-
Microsules Bernabo
hugos1969 escribió:$SAMI ganó 48 palos y sube el 3% !!!!!
Cerrame la 8 pepeeeeeeeeeeeee !!!!!![]()
![]()
Cambiá los lentes Huguito, Sami gano 140 palos!
carlosib escribió:Para mi esto es "cosechar volumen"... por que dejarla subir hasta los $45 generando $1.000.000 de volumen cuando podes hacerlo logrando $10.000.000...
Te hago una pregunta carlos. Es tan confiable la ecuación menor precio = más volumen? Muchas veces el hecho de que una acción esté en rally alcista lleva a un montón de personas a subirse al tren pensando cosas tales como "va en búsqueda de nuevos máximos", "no tiene resitencias arriba", etc. Me remito al caso de PSUR como ejemplo. Si la hubieran "pisado para buscar volumen" en 3 mangos jamás habría tenido la cantidad inmensa de operaciones que tuvo por el solo hecho de subir de precio hasta más de 10 mangos (tanto volumen tuvo que está proyectada adentro del Merval...). Eso me parece que está fuera de discusión. Después todo el mundo cayó en la cuenta que PSUR era una burbuja y que no existen fundamentos para qeu la empresa valga tanto. Pero esto último no tiene nada que ver con la búsqueda de volumen. Se entiende la pregunta?
SAmi gano 140 palos en el trimestre, una barbaridad 
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Gaston89 escribió:dos agentes dieron de lo lindo pero hubo linda demanda..
limpiamos un poco mas y cerramos arriba de 45.
$SAMI ganó 48 palos y sube el 3% !!!!!
Cerrame la 8 pepeeeeeeeeeeeee !!!!!
dos agentes dieron de lo lindo pero hubo linda demanda..
-
cityfinanz
vendo vendo!! en $45 me voy quien quiere ?? 
MAGICBOX escribió:Muy buen balance trajo, gano 800 palos en semestre !![]()
Mejoro el resultado del 1er trimestre q habia traido 353 palos
En un TRIM ganó la mitad que en todo 2015. Sigue mejorando esta empresa. IMPRESIONANTE
hugos1969 escribió:Paso a paso....
Muy buen balance trajo, gano 800 palos en semestre !
dr.marcos escribió:Medio raro lo que hacen
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Para mi esto es "cosechar volumen"... por que dejarla subir hasta los $45 generando $1.000.000 de volumen cuando podes hacerlo logrando $10.000.000
No se olviden, el volumen es lo que importa, todavia no terminaron de ubicar los nominales de Costantini.
Si el minorista no se asusta y los ayuda vendiendo, me parece que esto termina muy bien
Gente. Los 45 ya son el pasado. Ahora veo una resistencia, aunque algo menor, en 52.