CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ya se ve actuar a las banditas de siempre...
Dan y dan. Siempre para abajo...
Tiene que acompañar un muy buen volumen en toda la rueda o va a cerrar en 1500
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ya se ve actuar a las banditas de siempre...
RasalGhul escribió:van a querer acumular .. estaban esperando el blce . hoy el volumen creo que no te va a afectar
Guille8000 escribió:Hay gente que parece que le gusto el balance....pagan fuerte....![]()
RasalGhul escribió:.
Varios queriendo sumarse a la flia . hay ordenes de hasta 2.000 nominales en la cola compradora . .
A propòsito alguien sabe algo de la vida de marcelos ?
.
hernan_lanus escribió:Perfecto, pero esa info no se sabia cuando aquí proyectaban rentabilidades superiores? Se han hablado de ganancias entre $ 150MM y $ 180MM, siendo la primera cifra citada como conservadora, esto implica una dispersión de un 20% lo cual es una variación más que considerable. Sorry, choca contra mi formacion de contador y analista de riesgo bancario, no obstante, considero que puede deverae a que nadie está dentro de la empresa y por ende tiene los numeros "finos".
Gracias por tu tiempo.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
RasalGhul escribió:es probable que lo hayan aplazado pos balance . pudiera ser inminente verlo en los proximos dias colgado en la CNV . De ahi en mas tenes 10 dias mas para su ejecucion .
fmerello escribió:http://www.iprofesional.com/notas/23677 ... ecnologico
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, Citizen, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, nuncabandones, pepelastra, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Traigo, wal772, Z37A y 895 invitados