PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y el balance donde esta?
.... cuanto suspenso....

PAPU07 escribió:
YA VENDRAN DIAS PEORES
Por supuesto que para los bajistas, empeza a disfrutar, te mando todo mi cariño vos sabes lo q t quiero

YA VENDRAN DIAS PEORES
Por supuesto que para los bajistas, empeza a disfrutar, te mando todo mi cariño vos sabes lo q t quiero
PAPU07 escribió:YA VENDRAN DIAS PEORES![]()
![]()
Mirá que el balance de PETR fue muy bueno...
-
martin1624
Harry Forever escribió:Gracias querido...pero me arruinaste la noche con el pronostico de PBR...
el viernes pasado dijo que esta semana cresud terminaba en 24, y subio de 25 a 26, en lo que va de la semana, me parece que se esta equivocando.
-
martin1624
por que tan pesimista este post?, ayer tuvo un muy buen dia pampa, encuentra soportes en 16, 15,8/15,7.
ya se viene el blanqueo, en cualquier momento despega, quizas habra que esperar un mes, pero no mucho mas, no entiendo el pesimismo de este post.
http://www.ieco.clarin.com/Mindlin-capt ... 37302.html
ya se viene el blanqueo, en cualquier momento despega, quizas habra que esperar un mes, pero no mucho mas, no entiendo el pesimismo de este post.
http://www.ieco.clarin.com/Mindlin-capt ... 37302.html
-
Harry Forever
PAPU07 escribió:ADR con tendencia bajista ( corto plazo), aparentemente iria a testear la zona de U$ 26![]()
![]()
Observar graficos y volumen
Gracias querido...pero me arruinaste la noche con el pronostico de PBR...
elcipayo16 escribió:Que dia mas aburrido
YA VENDRAN DIAS PEORES
PAMP Pampa Energia S.A.
ADR con tendencia bajista ( corto plazo), aparentemente iria a testear la zona de U$ 26

-
elcipayo16
gladiator escribió:un pensamiento pasado a este comentario.... Pobres los que ingresaron a 14 mangos en PSUR , hoy está en 3,6.... ahí si que el que no tiene timming la pasa mal.... como soy de estos, no me meti!
![]()
Que silencio.... espero que cuando entre el balance hayan decenas de mensajes festejando para bien, claro... jaja
Colega ojala q hayan sido timberos y jugado sumas irrisorias en relacion a su capital de ahorro. Entrar solo por q vieron fuegos artificiales es de una peligrosidad extrema.
29,75 un cuarto porcentual
como para no decir nada 
Con el ajujero de caja por tarifas y demás los tipos tienen ahora urgencia y te la hacen express
MAGNANIMO escribió:Que ajuste a lala tasa no cambia la prudencia de aquellos q esperan ver como y cuando va a liquidar su tenencia el anses...
No era que necesitaba una ley y podía disponer solo una parte ? la verdad ya me olvidé como quedó el tema.
Que ajuste a la
la tasa no cambia la prudencia de aquellos q esperan ver como y cuando va a liquidar su tenencia el anses... 
-
aleelputero(deputs)
ProfNeurus escribió:Chau pampucha... hasta aca llego mi amor....
" Juto cuando eto che taba ponendo ivetio"
-
aleelputero(deputs)
davinci escribió:Policarpo, que este verde un 1,5% no dice absolutamente nada y salvo Limon que se la pasa posteando estupideces.. el resto del foro es bastante normal-. Tal como te dije hace unos dias, rebota el precio entre las MM20SyP., El mercado esta a la expectativa para donde rumbea - en el corto hablando siempre - en el largo todos sabemos que es UP-.
Los que operan lotes en estos últimos vtos vienen ganando muy bien. Todo suma my friend todo suma