Gaston89 escribió:http://www.cnbc.com/2016/08/10/reuters- ... state.html
CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Que fe que tiene el mercado en ésta!! aunque no haya volumen igual se mantiene neutra a pesar el mercado en rojo.
100% CTIO

100% CTIO
cityfinanz escribió:Subilo a capacitación vos óperas opciones.?
Ok, buen dato, no sabía. Lo subo allá.
En cuanto a opciones opero cuando se que voy a tener tiempo de seguirlas. Desde marzo no lo hago porque estoy bastante complicado.
Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
pelusaricotero escribió:
Ojo que son ventas.. Pero no quiere decir que se vean reflejadas en este trimestral.. Osea son ventas.. Pero contablemente aun no se registran.
Igual como venimos diciendo hace rato.. Nos da una buena idea del enorme flujo de fondos futuros q se van generando.
Si pache. Es lo q puse..
-
pelusaricotero
elushi escribió:no hiciste los deberes omega. en la presentacion coporativa de julio figuran las ventas. en algunos proyectos ya lleva vendido mas que en todo 2015. esto no quiere decir que se traduzca exactamente a ganancias en este trimestral, pero eventualmente lo hara
Ojo que son ventas.. Pero no quiere decir que se vean reflejadas en este trimestral.. Osea son ventas.. Pero contablemente aun no se registran.
Igual como venimos diciendo hace rato.. Nos da una buena idea del enorme flujo de fondos futuros q se van generando.
-
cityfinanz
elmanya escribió:Aparecio el fantasma de nuevo???![]()
En la semana $45 y me voy viene el fantasma de cómic 84
Yo avise
-
cityfinanz
Pacheplus escribió:Hola CTIEROS, mientras esperamos la presentación de balance, complemento el documento de la interpretación de velas que compartí ayer, con, en esta oportunidad, un manual de OPCIONES y estrategias.
Hay mucho material en la web pero éste es el que me educó en la materia oportunamente. Es de fácil lectura y bien ejemplificado.
Espero les sea de utilidad a los que están curiosos sobre este tema, tal como lo fué para mí.
Abrazo y buenas inversiones.
100% CTIO![]()
Subilo a capacitación vos óperas opciones.?
-
Cristian5432
Pacheplus escribió:Hola CTIEROS, mientras esperamos la presentación de balance, complemento el documento de la interpretación de velas que compartí ayer, con, en esta oportunidad, un manual de OPCIONES y estrategias.
Hay mucho material en la web pero éste es el que me educó en la materia oportunamente. Es de fácil lectura y bien ejemplificado.
Espero les sea de utilidad a los que están curiosos sobre este tema, tal como lo fué para mí.
100% CTIO![]()
Muchas gracias por la generosidad de compartir ambos documentos. Los estoy leyendo
Hola CTIEROS, mientras esperamos la presentación de balance, complemento el documento de la interpretación de velas que compartí ayer, con, en esta oportunidad, un manual de OPCIONES y estrategias.
100% CTIO

100% CTIO
- Adjuntos
-
BOLSA_-_Estrategias_con_opciones_MEFF.pdf- (1.16 MiB) Descargado 124 veces
-
Microsules Bernabo
Prometedor el cierre
Espero que el veneno que me agarré con Ledesma me lo cure Ctio. Vamos Edu Costantini carajo!
Espero que el veneno que me agarré con Ledesma me lo cure Ctio. Vamos Edu Costantini carajo!
-
enzocaporal
Le soltaron el ancla faltando 15 para el cierre y paso de -1 a +2 le falto una hora y la iban a buscar en 50 cuando la dejaran de manejar

Pacheplus escribió:jajaja, el que la manipulaba tuvo que ir al baño urgente y la dejó ser. Hoy no cobra la comisión.
Hoy empezaron planchandola a pleno, llegaron al objetivo de volumen del dia y al final la dejaron ser y como bien dijeron, esto es lo que pasa cuando la dejan ser. Tengan en cuenta que hoy hicimos como el 3% del volumen del merval, mas de lo necesario para mantener el panel lider tranquilos.
Honestamente pense que al cierre barrian hasta 43 para meter un poco mas de volumen...por suerte nos dejaron cerrar el dia con una sonrisa
Specter escribió:Yo creo que es lo que pasa cuando la "dejan ser"...
jajaja, el que la manipulaba tuvo que ir al baño urgente y la dejó ser. Hoy no cobra la comisión.