TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
monfe

Re: ERAR Siderar

Mensajepor monfe » Mar Ago 09, 2016 3:23 pm

Yaco escribió:Que merval ni merval, por favor !! mira CRESUD, cuando un papel tiene fundamentos sólidos NO SE CAE ...

Cresud tambien estuvo lateral un bueno tiempo antes de pegar la suba, a esta empresa le sobran fundamentos para subir, pagan mas por empresas basura, pero esto es asi.

Champaman

Mensajepor Champaman » Mar Ago 09, 2016 3:18 pm

jmario escribió:Estas caliente, se nota. Te confundís en algo, los que hacen AT justamente son los que dicen las posibilidades, nó a que precio se va. Eso son talibanes que por fé compran cualquier noticia aislada y se prenden en una euforia colectiva felicitandose y tirando porcentajes a la bartola. Y no compares los análisis que se leen en Cresud con los que leemos acá., donde todavía no sabemos realmente si el balance fué tan bueno como dicen. Tranquilo colega, si te hace mal lo mejor es asumir perdida y empezar de nuevo, todos los días hay revancha.

Jota lo de si el balance es o no bueno queda sujeto a interpretación. Yo leo a todo el mundo hablando de la guita que ganó en el trimestre y el buen balance, pero yo no lo vi tan bueno y no tengo miedo de ir en contra de la corriente. Si ves la performance de la empresa en general y no te quedás con el numerito que ganaron solamente ves que no es tan bueno.
La cagada fue que yo, (y creo que somos varios) nos jugamos a un excelente balance por rumores y después prrr
De todo se aprende.

jmario

Mensajepor jmario » Mar Ago 09, 2016 3:12 pm

Yaco escribió:Por favor !! cuando arrancó la suba hace 1 mes que no pudo romper los 8,70 los sabios del foro decían que se iba a 10 manguitos !!! cuando ??? en 2018 ?
Hay cada personaje haciendo AT aquí ... quisiera saber que fundamentos tiene la empresa para llegar a 10 mangos, a ver los sabios que alimentaron la suba donde se metieron ???

Estas caliente, se nota. Te confundís en algo, los que hacen AT justamente son los que dicen las posibilidades, nó a que precio se va. Eso son talibanes que por fé compran cualquier noticia aislada y se prenden en una euforia colectiva felicitandose y tirando porcentajes a la bartola. Y no compares los análisis que se leen en Cresud con los que leemos acá., donde todavía no sabemos realmente si el balance fué tan bueno como dicen. Tranquilo colega, si te hace mal lo mejor es asumir perdida y empezar de nuevo, todos los días hay revancha.

Chief

Mensajepor Chief » Mar Ago 09, 2016 3:10 pm

jmario escribió:Vengo siguiendo esto y veo que si no aguanta 7,7 hay otra por 7,4 y luego la ema 200 antes del infierno. Pero es un cuchillo cayendo no me animaría a entrar ahora.
http://invst.ly/27jns

Si, sin generar con "controversia de es un papel de largo, obra pública, turbinas de viento(?), etc"
La mayoría de tener ya habría salido y los de afuera esperandola.

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Mar Ago 09, 2016 3:09 pm

algún día va a volver a cotizar $10 y buscará nuevos máximos, pero parece que no será ésta vez. Por mi parte, pienso quedarme hasta tanto no rompa 7,40. Ahí chau.

jmario

Mensajepor jmario » Mar Ago 09, 2016 2:57 pm

Chief escribió:El piso del canal no aguantó, perforó la de 30 y el fibo de 61.8%. Para muchos análisis 7.6 - 7.65 es número de carga, si no remonta de ahí a los botes.

Vengo siguiendo esto y veo que si no aguanta 7,7 hay otra por 7,4 y luego la ema 200 antes del infierno. Pero es un cuchillo cayendo no me animaría a entrar ahora.
http://invst.ly/27jns

Yaco

Mensajepor Yaco » Mar Ago 09, 2016 2:56 pm

Perro Mudo escribió:El problema no es el papel. Todo el Merdal es una momia, hasta que no haya un nuevo driver que mueva un poco la estantería va a seguir así. Como mínimo hasta el próximo vencimiento seguro.

Que merval ni merval, por favor !! mira CRESUD, cuando un papel tiene fundamentos sólidos NO SE CAE ...

Yaco

Mensajepor Yaco » Mar Ago 09, 2016 2:54 pm

Chief escribió:El piso del canal no aguantó, perforó la de 30 y el fibo de 61.8%. Para muchos análisis 7.6 - 7.65 es número de carga, si no remonta de ahí a los botes.

Por favor !! cuando arrancó la suba hace 1 mes que no pudo romper los 8,70 los sabios del foro decían que se iba a 10 manguitos !!! cuando ??? en 2018 ?
Hay cada personaje haciendo AT aquí ... quisiera saber que fundamentos tiene la empresa para llegar a 10 mangos, a ver los sabios que alimentaron la suba donde se metieron ???

Perro Mudo

Mensajepor Perro Mudo » Mar Ago 09, 2016 2:53 pm

Yaco escribió:Esta bos** de papel ya me esta cansando !!!! donde me metí por favor, todo por seguir un consejo lpm :pared:

El problema no es el papel. Todo el Merdal es una momia, hasta que no haya un nuevo driver que mueva un poco la estantería va a seguir así. Como mínimo hasta el próximo vencimiento seguro.

jmario

Mensajepor jmario » Mar Ago 09, 2016 2:45 pm

Yaco escribió:Esta bos** de papel ya me esta cansando !!!! donde me metí por favor, todo por seguir un consejo lpm :pared:

No te hagas tanto problema que muchos entramos confiando en la opinion de alguien que creemos que la tiene clara y terminamos puteando. lo importante es que no se cumpla el dicho que los hombres somos los únicos que tropiezan 2 veces con la misma piedra.

Chief

Mensajepor Chief » Mar Ago 09, 2016 2:40 pm

El piso del canal no aguantó, perforó la de 30 y el fibo de 61.8%. Para muchos análisis 7.6 - 7.65 es número de carga, si no remonta de ahí a los botes.

Yaco

Mensajepor Yaco » Mar Ago 09, 2016 2:34 pm

Esta bos** de papel ya me esta cansando !!!! donde me metí por favor, todo por seguir un consejo lpm :pared:

cuchu

Mensajepor cuchu » Mar Ago 09, 2016 2:28 pm

Monto operado : $2.676.532, nada mas que decir

Champaman

Mensajepor Champaman » Mar Ago 09, 2016 2:28 pm

lokomarko escribió:entiendo, pero algunas provincias independientemente del PBI, estan con obras grandes, yo soy de cba y la red vial en esta provincia lleva años renovando, nudos viales autopistas etc etc. con que algunas provincias mas se sumen a estas renovaciones ya sea por obra publica o terceros en redes de acceso podria comenzar a mover algo.
pero lo que vos decis tambien es real, pero bueno ya veremos que pasa

Estimado yo tmb soy de córdoba, mandame un mail por ahi podemos intercambiar info.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mar Ago 09, 2016 1:33 pm

Les dejo una noticia que considero por demás importante, los colegas contadores quizás ya estén al tanto

https://www.facpce.org.ar/noticias/n-re ... 8-7-16.php

Si bien las normas contables mencionadas en la nota no son aplicables a las empresas cotizantes (aplican NIIF), la nueva solicitud al Poder Ejecutivo de derogación del Decreto 664 (Prohíbe el ajuste por inflación) es de suma importancia.

Si no se deroga el decreto mencionado, las cotizantes se apartarán de las NIIF, al no dar cumplimiento a la NIC 29, que exige la reexpresion cuando se cumple el parámetro cuantitativo de 100% de inflación acumulada en 3 años.

Un tema para seguir y prestar mucha atención a las novedades que pudiera haber en los proximos meses

Volver a “Acciones líderes”