Omega escribió:gracias!
igual haré mis deberes si la accion vale $100 antes de fin de año...
El precio de la acción en $100 se torna irrelevante ante la promesa....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:gracias!
igual haré mis deberes si la accion vale $100 antes de fin de año...
elushi escribió:no hiciste los deberes omega. en la presentacion coporativa de julio figuran las ventas. en algunos proyectos ya lleva vendido mas que en todo 2015. esto no quiere decir que se traduzca exactamente a ganancias en este trimestral, pero eventualmente lo hara
Omega escribió:pequeña sutileza a aclarar...
2016 lleva superado en ventas al mismo lapso de tiempo que el 2015 o a TODO el 2015?
hugos1969 escribió:Lo mas destacado de la entrevista en AM24 creo que fue el principio de la misma..
"en 2016 estamos superando ventas del 2015............................"
Anticipo del trimestral que va a entrar ??
![]()
Gabyconso escribió:Para los tenedores de Consultatio, hoy su presidente Eduardo Costantini se referirá al futuro de la Empresa a las 23 horas en América 24.
Extraido de la página de Tavarulo...
Slds
cityfinanz escribió:que aburrido todo che
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Gianca01, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 823 invitados