Pocoyo escribió:Bueno, ayer vencían las letes USD de la vieja en Banco rojo, todo normal, a las 16 ya tenía los verdes en su cuenta.
Si, y para renovación también anduvo todo 10 puntos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Bueno, ayer vencían las letes USD de la vieja en Banco rojo, todo normal, a las 16 ya tenía los verdes en su cuenta.
Diego64 escribió:Quien puede explicarme la operartoria con bonos D? tengo en la comitente xxxxxU$S-. gracias-
Pocoyo escribió:No sé si a fabio, pero al país seguro, no podemos tener 10% de deva acumulada en 8 meses con una infla de 30 acumulada en el mismo período.
Insisto, a este precio le hace muy mal al país.
rodrigocabj12 escribió:agosto licitan lebacs semanal. En septiembre arrancan mensual. O por lo menos eso entendi yo
gringo de devoto escribió:25 y 27 de julio también clavé dos uvi, con la misma finalidad ya que como expliqué estoy pagando un dpto actualizado por IPConstrucción y da muhcas veces más que el ipconsumo
rodrigocabj12 escribió:meti en pf uvi en galicia, hace una semana
valor uvi 28/07 15,9012
valor uvi 08/08 16,0400
anualizada da 29% aprox
a 180 días no la podés sacar
hay algunos bancos (nose cual) q leí q dan esa tasa más algún puntito extra como "beneficio"
para diversificar una parte muy chica de la cartera me sirve, solo un 5% del total meti ahi
rodrigocabj12 escribió:agosto licitan lebacs semanal. En septiembre arrancan mensual. O por lo menos eso entendi yo
simbad escribió:Que bono en dolares a corto plazo recomiendan ? .. estaba mirando el BARY1...
Moratoria escribió:Y q después se vaya al valor q nuestro amigo Pocoyo necesita para no tener q echar gente!!
A no aflojar!!!
Moratoria escribió:08/08/2016 14,7908
Vuelve a ser atractivo licitar LETES en $... Esperemos q el USD se mantenga en estos niveles hasta la próxima licitación, al menos...!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 545 invitados