TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Que mala sangre que esta accion, por favor!
Contando los dias para borrarme definitivamente de esta momia
Contando los dias para borrarme definitivamente de esta momia
mr_osiris escribió:para EDN es catastrófico..
no quiero ensuciar el topic con política..
pero se podría encontrar una buena solución para que no se convierta en otro drama....
Coincido en lo que remarque, también pienso que en el corto la cotización puede hacerse pomada, y PAMP también puede sufrir, claro depende del porcentaje de incidencia de EDN en la controlante PAMP.
para EDN es catastrófico..
pero se podría encontrar una buena solución para que no se convierta en otro drama....
Roberto escribió:Que opinas de esto mr. ? ( Sorry por el OT )
Lo que no se es en que porcentaje incide EDN en PAMP
mr_osiris escribió:aparte Roberto.. mucho mejor que invertir en este papel que es lento y terrorífico y que se cansa de ganar plata..
es llevar y llevar pelpas como EDN con un rojo de -7.000 palos.. esa si que es una tapada, hay que ser mas sofisticados Roberto....
Que opinas de esto mr. ? ( Sorry por el OT )
- Adjuntos
-
- Presentación1.jpg (121.68 KiB) Visto 1509 veces
-
- Presentación2.jpg (135.56 KiB) Visto 1509 veces
dabalanso escribió:50% CRESUD 50% ERAR
Bien che, me alegro por vos, imagino que la agarraste
Roberto escribió:7,85...la agarraste?
50% CRESUD 50% ERAR
aparte Roberto.. mucho mejor que invertir en este papel que es lento y terrorífico y que se cansa de ganar plata..
es llevar y llevar pelpas como EDN con un rojo de -7.000 palos.. esa si que es una tapada, hay que ser mas sofisticados Roberto....
mr_osiris escribió:Roberto, no te gastes..
es que la plata de ternium y usimidas no vale....
Tenes razón, es que a veces me olvido que cuando pagas erar el 50 % de la cotización corresponden a activos de Ternium México y Usiminas..que le vamos hacer, cosas del mercado, vio ?
dabalanso escribió:Te imaginarás la bronca de que no me haya entrado la orden de 7.80 ¿no? Que buena compra hiciste LPM!!!!
7,85...la agarraste?
Roberto, no te gastes..
Roberto escribió:Veremos estimado..una de esas, aunque me pregunto, cuanto tiempo más ERAR va a estar mirando para otro lado?
Bueno señores es oficalmente la nueva COME, otra basura del Merval.
Y me olvide de Ternium México
http://invst.ly/27713
Depende que parte de la película miras te podes hacer una idea equivocada de la trama. Me gusta no agarrarla tan empezada asi la entiendo mejor.
Depende que parte de la película miras te podes hacer una idea equivocada de la trama. Me gusta no agarrarla tan empezada asi la entiendo mejor.
dabalanso escribió:Te imaginarás la bronca de que no me haya entrado la orden de 7.80 ¿no? Que buena compra hiciste LPM!!!!
Veremos estimado..una de esas, aunque me pregunto, cuanto tiempo más ERAR va a estar mirando para otro lado?