TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Gráfico de $ERAR dejando un interesante volumen de vela. Para usted es Acumulación o Distribución??
http://www.tradingview.com/x/thl5GPWv
Buendia a todos, no estoy comprado en el papel,
Pero no creo que se trate de una distribucion
Espero comiense a subir en breve
-
Bochaterow
Si me metí en DB cuando la recomedaban valía 175 dolares ahora 13
por eso digo que la bolsa es futuro pero no lo que va a pasar sino lo que la gente cree que va a pasar.
Muchos de los que operan bien en la bolsa ,retiran periódicamente ganancias para otras inversiones ,y cambian de una posición a otra lo cual es muy difícil de hacer ,porque pasarse a la que no subió no es una brillante idea ,ya que a la larga te toparas con las empresas que quiebran
-
volandobajotierra
-
volandobajotierra
-
El Castigador
El Conde escribió:Si vos crees todo lo que acabas de escribir te recomiendo que busques un poquito más porque no es así, estamos en una de las mayores divergencias de la historia entre valor de las cotizaciones y los earnings empresarios.
Si queres te pongo 1 solo ejemplo: vos viste el balance de apple? muy malo, sin embargo el papel lleva una suba del 10% desde que se presentó.
Viste el balance de Tesla? horror de horrores y sin embargo increíblemente subió y así una larga lista.
Entonces si el balance de Siderar fue bueno y bajó casi $ 1 desde los máximos alcanzados hace días, pero estás tranquilo porque los fundamentos se van a imponer, lo mismo debería pasar en las que subieron fuerte afuera con balances malos.
El Conde es mi pastor....
Saludos
dabalanso escribió:Estoy jugadisimo en este movimiento... Y te aviso que entré en 8.52... O sea, si no me fui, ya no me voy y muero con las botas puestas... O empomado
Solo una cosa a tu comentario anterior, no está vendiendo el Anses y lo se de buena fuente...por ese lado quedate tranquilo, veremos que pasa la semana próxima, yo estoy muy tranquilo. Saludos.
El Conde escribió:Si vos crees todo lo que acabas de escribir te recomiendo que busques un poquito más porque no es así, estamos en una de las mayores divergencias de la historia entre valor de las cotizaciones y los earnings empresarios.
Si queres te pongo 1 solo ejemplo: vos viste el balance de apple? muy malo, sin embargo el papel lleva una suba del 10% desde que se presentó.
Viste el balance de Tesla? horror de horrores y sin embargo increíblemente subió y así una larga lista.
Entonces si el balance de Siderar fue bueno y bajó casi $ 1 desde los máximos alcanzados hace días, pero estás tranquilo porque los fundamentos se van a imponer, lo mismo debería pasar en las que subieron fuerte afuera con balances malos.
SABIAS PALABRAS ..
Roberto escribió:Bueno, se dio, me lleve unas cuantas en 7,84/85...que hicistes vos? la esperaste en 7,80?..pego en el palo en 7,81 pero no dieron muchas ahí.
Estoy jugadisimo en este movimiento... Y te aviso que entré en 8.52... O sea, si no me fui, ya no me voy y muero con las botas puestas... O empomado
- Adjuntos
-
- erar.JPG (32.31 KiB) Visto 1335 veces