dragon escribió:Díganle la verdad a la gente del capitalismo salvaje lobo con piel de cordero
A partir de esa frase, se puede inferir que si unos son malos, los otros tambien tienen derecho a serlo...ergo...sigamos robando... ¿NO?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Díganle la verdad a la gente del capitalismo salvaje lobo con piel de cordero
el_intrepido escribió:No sos el único

.coloso2 escribió:LOS QUE ATIENDEN Y RESUELVEN MI PROBLEMA............TODOS JUGANDO AL POKEMÓN![]()
![]()
floripa escribió:Dejen de mentirle a la gente con el populismo peroncho berreta!!!!!!!!!!!!!!!
Ustedes KK no son la patria ni el pueblo, son una asociación ilícita!!!!!!!!!!!!!!!!! Que usa el relato para detrás hacer negocios que nos dejan con menos patria y con un pueblo cagado de hambre!!!!!!!!!!!!!!
CÁRCEL Y CASTIGO A LOS KORRUPTOS!!!!!!!!!!!!!
.coloso2 escribió:Arrestan a notoria anciana ladrona de joyas
La octogenaria inició su carrera criminal a los 23 años Payne, ahora con 85 años, volvió a caer: recientemente fue arrestada y acusada de embolsarse un par de aretes de 690 dólares de la tienda departamental Saks Fifth Avenue en Atlanta.
A lo largo de los años, las autoridades dicen que ha utilizado por lo menos 22 alias y probablemente se ha salido con la suya en más crímenes que aquellos por los que la han detenido. (Atlanta PD)
ATLANTA — Hace una década, a sus 75 años, Doris Payne juró que pondría fin a una vida entera de hurtar joyas en dos continentes. Varios arrestos después, en el 2013, volvió a jurar que dejaría atrás esa vida.
quique43 escribió: SIGUE EL ESCÁNDALO
Hebe de Bonafini ya había sido denunciada por cheques sin fondos
En la página del Banco Central hay una nómina de cheques sin fondos que emitió la empresa constructora de Bonafini.
.
Pascua escribió:Voyyyyy por la vereda tropical, la noche llena de quietud, con su perfume de humedad![]()


cabeza70 escribió:mientras no den pie con bola en las politicas economicas son capaz de perseguir al pendejo casey wander...

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El Calificador, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, garufa, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, Nebur2018, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 713 invitados