elushi escribió:
tamos en la tapa de este prestigioso portal elu
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:
Microsules Bernabo escribió:Hola Taxi, tengo casi todo en Ledesma porque le tengo una fe bárbara a la presentación de estos días. Pero puse un tercio acá, siempre me gustó la empresa. Igual que Lede muy pisada y con enorme potencial. Estoy convencido de que acá van a haber muy buenos resultados de ventas al igual que marzo. Falta poco
Microsules Bernabo escribió:Ya está, compré en estos días a 42,80, 43, 43,20.
A 40 no iba a poder. Que Costantini y la Patria me lo demanden!
Omega escribió:porque son unos forros!!
Microsules Bernabo escribió:Si, la fiesta la va a hacer Pichotto con tu c y su ch. Como con las bananas de Celu!!!!![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Mientras me cargan, yo me hago cada vez mas fuerte en el Pokemon y no pierdo un segundo.
Ya capture un Pidgey que es una paloma, y cuando la evolucione a Pichotto que es la evolucion me hago flor de fiesta.
Einlazer84 escribió:Mientras me cargan, yo me hago cada vez mas fuerte en el Pokemon y no pierdo un segundo.
Ya capture un Pidgey que es una paloma, y cuando la evolucione a Pichotto que es la evolucion me hago flor de fiesta.
Gaston89 escribió:Tengo uno entre las piernas Einla.. veni y agarralo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, Mustayan, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 487 invitados