PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MILONGA escribió:Me parece que llego la hora de rajar de las eléctricas, hoy recibí la refacturación de Edenor tengo que pagar 0000.
Milonga, una pena Ud. Se la pierde.
Todavia es muy temprano,...pero los principales indices de ref. pintan lindo,....verde esperanza,....ojala sigan asi,.....asi el merval trmina el viernes con muy buena recuperacion,....!!! 
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
taxiboy escribió:
depende , el que la sabe hacer porqué no ?. PAra eso además hay que estar pendiente de la pantalla y en mi caso que trabajo de noche , de día duermo.
Por otro lado hay papeles como CELU PAMPA CTIO SAMI CEPU y BPAT , creo que nombré la mayoría de los que tenía en los últimos 3 años que vienen en un canal alcista , te digo mas : ya sea porque me saltaron stop o porque me cagué y salí , volví pagando peajes varias veces y perdí mucho además de comisiones , todo peor que si los hubiera dejado sin tocar.
Pero seguro que el que puede y sabe como tradearlos lo hace. Yo no sé , aparte soy cagón , aparte no tengo tiempo,aparte me da miedo, además ....soy cagón jua
Yo lo mismo! Ojala pudiera aprender a tradear! Cuando compro baja. Me paso acá que compre a 16.75 y a la hora bajo a 16.35 jajajja.
Y si vendo seguro que sube más!
04/08/2016 17:27 PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Respuesta a nota C.R. N° 195.528 s/ Venta de participación de la sociedad en Transportadora de Gas del Sur S.A.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=276433
Respuesta a nota C.R. N° 195.528 s/ Venta de participación de la sociedad en Transportadora de Gas del Sur S.A.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=276433
Adrianus escribió:Una consulta a los que dicen que van para largo, ¿no ganarian aún más tratando de aprovechar las subas y bajas de los papeles? ¿cuál es la ventaja de quedarse en un papel que esta bajando si se puede esperar a que baje y recomprar y asi ganar más?
depende , el que la sabe hacer porqué no ?. PAra eso además hay que estar pendiente de la pantalla y en mi caso que trabajo de noche , de día duermo.
Por otro lado hay papeles como CELU PAMPA CTIO SAMI CEPU y BPAT , creo que nombré la mayoría de los que tenía en los últimos 3 años que vienen en un canal alcista , te digo mas : ya sea porque me saltaron stop o porque me cagué y salí , volví pagando peajes varias veces y perdí mucho además de comisiones , todo peor que si los hubiera dejado sin tocar.
Pero seguro que el que puede y sabe como tradearlos lo hace. Yo no sé , aparte soy cagón , aparte no tengo tiempo,aparte me da miedo, además ....soy cagón jua
taxiboy escribió:y capaz que a alguno sí pero a los que vamos a largo no nos jode , cuando se compra con fundamentos y como inversión no p tradear, entonces uno se puede sentar tranqui como el conejo que fuma pipa .
Esto me recuerda que no me acuerdo en que película de Anthoy Hopkins el conejo fumaba pipa jua
pero lo importante es que el conejo tenía papeles de pampa y estaba tranqui porque iba a largo y alguien en madera talló la imágen del conejo con los papeles de Pampa Energía mientras fumaba su pipa y se la quería vender a Anthoy Hopkins que era un millonario en algún lugar de Alaska no sé que carajo estaba haciendo c Alec Baldwin.
Una consulta a los que dicen que van para largo, ¿no ganarian aún más tratando de aprovechar las subas y bajas de los papeles? ¿cuál es la ventaja de quedarse en un papel que esta bajando si se puede esperar a que baje y recomprar y asi ganar más?
volandobajotierra escribió:eu que paso antes miraban el grafico de 30 minutos y el diario ahora se mandan al mensual se nota que los toque jajajajaja
y capaz que a alguno sí pero a los que vamos a largo no nos jode , cuando se compra con fundamentos y como inversión no p tradear, entonces uno se puede sentar tranqui como el conejo que fuma pipa .
Esto me recuerda que no me acuerdo en que película de Anthoy Hopkins el conejo fumaba pipa jua
pero lo importante es que el conejo tenía papeles de pampa y estaba tranqui porque iba a largo y alguien en madera talló la imágen del conejo con los papeles de Pampa Energía mientras fumaba su pipa y se la quería vender a Anthoy Hopkins que era un millonario en algún lugar de Alaska no sé que carajo estaba haciendo c Alec Baldwin.
Me parece que llego la hora de rajar de las eléctricas, hoy recibí la refacturación de Edenor tengo que pagar 0000.
-
volandobajotierra
eu que paso antes miraban el grafico de 30 minutos y el diario ahora se mandan al mensual se nota que los toque jajajajaja
-
volandobajotierra
eu todo bien pero son velas mensuales demoran un mes en formarse digo no saludos
http://invst.ly/26lcp
Sigo de reojo esos canales.
Sigo de reojo esos canales.
simon1 escribió:Mensual,...!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
esa formacion de la vela mensual da para soñar, es mas q interesante!!
-
volandobajotierra
Mala mia, disculpas a los ciento y cientos de seguidores q tengo, pero mañana me rehabilito, estoy trabajando en el gráfico del analista Afro Americano EBER GAGROSSA, Y estoy en condiciones de tirar el cierre de mañana ( viernes) ojota $ 17,14 esta vez si, a lo sumo por las coordenadas usadas podría pifiar en 1 centavo, yo no aviso.suerte y empiecen a disfrutar de la suba de mañana.