dany en internet escribió:No entiendo a la gente que regala papeles a éstos precios cuando sólo hay que "aguantarse" cuando no sube como a uno le gustaría o cuando baja inclusive. Ésto, sabiendo perfectamente que mañana o la semana que viene cuando sale el balance vuela otra vez y pasa fácil los $ 4, los $ 5 y sigue![]()
![]()
(tiene fácil hasta 1 dólar proyectado al momento en que el mercado argentino sea declarado otra vez emergente a principios del 2017). Si unos días el papel no sube como nos gustaría o baja, hay que ser FUERTE y NO VENDER.
Siempre antes cometía el error de vender barato y comprar caro. Ahora simplemente compro barato y espero a que valga mucho., sin ninguna angustia ni ningún apuro. (si uno piensa seguir en la bolsa por años, no hay porque apurarse ni operar todos los días: ésto lo hacía antes y perdía. Ahora que opero muy pocas veces y tengo paciencia logro excelentes resultados. Cada uno que lo piense y que haga lo que quiera pero si a alguien le sirve ese cambio básico en mi forma de operar que me hizo ganar en lugar de perder, que lo tome y sino que lo deje. Cada uno es libre por supuesto de hacer con su plata lo que quiera. Yo sólo expongo un punto de vista).
Yo pienso de la misma manera, pero con la volatilidad de algunos papeles se me hace muy difícil no tentarme a vender para aumentar posición mas abajo.. y encima laburo en oficina y estoy todo el tiempo conectado, es un vicio, mi peor enemigo soy yo mismo