CARC Carboclor

Panel general
Murdok

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Murdok » Vie Ago 05, 2016 9:30 am

dany en internet escribió:No entiendo a la gente que regala papeles a éstos precios cuando sólo hay que "aguantarse" cuando no sube como a uno le gustaría o cuando baja inclusive. Ésto, sabiendo perfectamente que mañana o la semana que viene cuando sale el balance vuela otra vez y pasa fácil los $ 4, los $ 5 y sigue :arriba: :arriba: :arriba: (tiene fácil hasta 1 dólar proyectado al momento en que el mercado argentino sea declarado otra vez emergente a principios del 2017). Si unos días el papel no sube como nos gustaría o baja, hay que ser FUERTE y NO VENDER.

Siempre antes cometía el error de vender barato y comprar caro. Ahora simplemente compro barato y espero a que valga mucho., sin ninguna angustia ni ningún apuro. (si uno piensa seguir en la bolsa por años, no hay porque apurarse ni operar todos los días: ésto lo hacía antes y perdía. Ahora que opero muy pocas veces y tengo paciencia logro excelentes resultados. Cada uno que lo piense y que haga lo que quiera pero si a alguien le sirve ese cambio básico en mi forma de operar que me hizo ganar en lugar de perder, que lo tome y sino que lo deje. Cada uno es libre por supuesto de hacer con su plata lo que quiera. Yo sólo expongo un punto de vista).

Yo pienso de la misma manera, pero con la volatilidad de algunos papeles se me hace muy difícil no tentarme a vender para aumentar posición mas abajo.. y encima laburo en oficina y estoy todo el tiempo conectado, es un vicio, mi peor enemigo soy yo mismo :pared:

jimi

Mensajepor jimi » Jue Ago 04, 2016 10:43 pm

dany en internet escribió:No entiendo a la gente que regala papeles a éstos precios cuando sólo hay que "aguantarse" cuando no sube como a uno le gustaría o cuando baja inclusive. Ésto, sabiendo perfectamente que mañana o la semana que viene cuando sale el balance vuela otra vez y pasa fácil los $ 4, los $ 5 y sigue :arriba: :arriba: :arriba: (tiene fácil hasta 1 dólar proyectado al momento en que el mercado argentino sea declarado otra vez emergente a principios del 2017). Si unos días el papel no sube como nos gustaría o baja, hay que ser FUERTE y NO VENDER.

Siempre antes cometía el error de vender barato y comprar caro. Ahora simplemente compro barato y espero a que valga mucho., sin ninguna angustia ni ningún apuro. (si uno piensa seguir en la bolsa por años, no hay porque apurarse ni operar todos los días: ésto lo hacía antes y perdía. Ahora que opero muy pocas veces y tengo paciencia logro excelentes resultados. Cada uno que lo piense y que haga lo que quiera pero si a alguien le sirve ese cambio básico en mi forma de operar que me hizo ganar en lugar de perder, que lo tome y sino que lo deje. Cada uno es libre por supuesto de hacer con su plata lo que quiera. Yo sólo expongo un punto de vista).

Después de algunos golpes , estoy aplicando la misma fórmula. :respeto:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Jue Ago 04, 2016 10:25 pm

No entiendo a la gente que regala papeles a éstos precios cuando sólo hay que "aguantarse" cuando no sube como a uno le gustaría o cuando baja inclusive. Ésto, sabiendo perfectamente que mañana o la semana que viene cuando sale el balance vuela otra vez y pasa fácil los $ 4, los $ 5 y sigue :arriba: :arriba: :arriba: (tiene fácil hasta 1 dólar proyectado al momento en que el mercado argentino sea declarado otra vez emergente a principios del 2017). Si unos días el papel no sube como nos gustaría o baja, hay que ser FUERTE y NO VENDER.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ago 04, 2016 7:56 pm

andresool escribió:Y si estas afuera con el conteo.

:respeto:

Muy buena respuesta. Es lo correcto, uno piensa se vuela, pongo la orden. Epa, ahí vi algo raro, canceló. Epa, se puso pesada, reviento la punta compradora y retomo abajo, etc, etc.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ago 04, 2016 7:48 pm

Canal.. lo quiebra violentamente y hace uno nuev :117: o mas vertical :arriba: :arriba:

andresool

Mensajepor andresool » Jue Ago 04, 2016 7:43 pm

Y si estas afuera con el conteo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ago 04, 2016 7:41 pm

Me quedo con el canal o con el conteo? :mrgreen:

andresool

Mensajepor andresool » Jue Ago 04, 2016 7:37 pm

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Jue Ago 04, 2016 5:34 pm

ElFantasmadelaB escribió:Cuándo es el Balance???

Como fecha limite el jueves próximo "11/08".

Puede salir unos dias antes, nos quedan un par de ruedas!!

Saludos,

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ago 04, 2016 5:26 pm

Q aburrida esta semana.... salgamos s cazar pokeCARCmones :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ago 04, 2016 5:16 pm

ElFantasmadelaB escribió:Perdón...a los $10

Firmo ya

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Ago 04, 2016 5:14 pm

Cuándo es el Balance???
Gabyconso escribió:Si la punta compradora no paga la vendedora no va a volar tampoco...

Me parece que va a fluctuar asi hasta el balance...nadie quiere pagar de mas ni tampoco regalarla.

Salute

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Jue Ago 04, 2016 5:12 pm

Sir escribió::lol: cansa venden y vuela.. de manual

Si la punta compradora no paga la vendedora no va a volar tampoco...

Me parece que va a fluctuar asi hasta el balance...nadie quiere pagar de mas ni tampoco regalarla.

Salute

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Ago 04, 2016 5:07 pm

Perdón...a los $10
ElFantasmadelaB escribió:jajajajajjajaj...estallé de risa...jajjajajaj....a este paso...a los $100 llegamos dentro de 317 ruedas

tonga73

Mensajepor tonga73 » Jue Ago 04, 2016 5:06 pm

bonus.com escribió:La pu** mad que los par... le bajaron 4 centavos en los últimos segundos hdmp. :golpe: De a 2 centavos venimos subiendo jua

Se va acomodando.. esperemos mañana que senda tiene ganas de tomar!

Volver a “Acciones general”