Siempre antes cometía el error de vender barato y comprar caro. Ahora simplemente compro barato y espero a que valga mucho., sin ninguna angustia ni ningún apuro. (si uno piensa seguir en la bolsa por años, no hay porque apurarse ni operar todos los días: ésto lo hacía antes y perdía. Ahora que opero muy pocas veces y tengo paciencia logro excelentes resultados. Cada uno que lo piense y que haga lo que quiera pero si a alguien le sirve ese cambio básico en mi forma de operar que me hizo ganar en lugar de perder, que lo tome y sino que lo deje. Cada uno es libre por supuesto de hacer con su plata lo que quiera. Yo sólo expongo un punto de vista).
CARC Carboclor
-
dany en internet
Re: CARC Carboclor
No entiendo a la gente que regala papeles a éstos precios cuando sólo hay que "aguantarse" cuando no sube como a uno le gustaría o cuando baja inclusive. Ésto, sabiendo perfectamente que mañana o la semana que viene cuando sale el balance vuela otra vez y pasa fácil los $ 4, los $ 5 y sigue
(tiene fácil hasta 1 dólar proyectado al momento en que el mercado argentino sea declarado otra vez emergente a principios del 2017). Si unos días el papel no sube como nos gustaría o baja, hay que ser FUERTE y NO VENDER.
Siempre antes cometía el error de vender barato y comprar caro. Ahora simplemente compro barato y espero a que valga mucho., sin ninguna angustia ni ningún apuro. (si uno piensa seguir en la bolsa por años, no hay porque apurarse ni operar todos los días: ésto lo hacía antes y perdía. Ahora que opero muy pocas veces y tengo paciencia logro excelentes resultados. Cada uno que lo piense y que haga lo que quiera pero si a alguien le sirve ese cambio básico en mi forma de operar que me hizo ganar en lugar de perder, que lo tome y sino que lo deje. Cada uno es libre por supuesto de hacer con su plata lo que quiera. Yo sólo expongo un punto de vista).
andresool escribió:Y si estas afuera con el conteo.
Muy buena respuesta. Es lo correcto, uno piensa se vuela, pongo la orden. Epa, ahí vi algo raro, canceló. Epa, se puso pesada, reviento la punta compradora y retomo abajo, etc, etc.
Canal.. lo quiebra violentamente y hace uno nuev
o mas vertical

Y si estas afuera con el conteo.
ElFantasmadelaB escribió:Cuándo es el Balance???
Como fecha limite el jueves próximo "11/08".
Puede salir unos dias antes, nos quedan un par de ruedas!!
Saludos,
Q aburrida esta semana.... salgamos s cazar pokeCARCmones 
ElFantasmadelaB escribió:Perdón...a los $10
Firmo ya
-
ElFantasmadelaB
Cuándo es el Balance???
Gabyconso escribió:Si la punta compradora no paga la vendedora no va a volar tampoco...
Me parece que va a fluctuar asi hasta el balance...nadie quiere pagar de mas ni tampoco regalarla.
Salute
Sir escribió:cansa venden y vuela.. de manual
Si la punta compradora no paga la vendedora no va a volar tampoco...
Me parece que va a fluctuar asi hasta el balance...nadie quiere pagar de mas ni tampoco regalarla.
Salute
-
ElFantasmadelaB
Perdón...a los $10
ElFantasmadelaB escribió:jajajajajjajaj...estallé de risa...jajjajajaj....a este paso...a los $100 llegamos dentro de 317 ruedas
bonus.com escribió:La pu** mad que los par... le bajaron 4 centavos en los últimos segundos hdmp.De a 2 centavos venimos subiendo jua
Se va acomodando.. esperemos mañana que senda tiene ganas de tomar!
-
ElFantasmadelaB
jajajajajjajaj...estallé de risa...jajjajajaj....a este paso...a los $100 llegamos dentro de 317 ruedas
bonus.com escribió:La pu** mad que los par... le bajaron 4 centavos en los últimos segundos hdmp.De a 2 centavos venimos subiendo jua