https://es-us.finanzas.yahoo.com/q?s=USNZY&ql=0
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No arranca mas esta accion, tanto la cola de compra como de venta no estan ni cargadas. Todas de 8 para abajo las ordenes de compras.
Lo peor es que hoy no hay grandes cantidades de nominales a la venta, podria estar subiendo tranquilamente y no pasa nada
Lo peor es que hoy no hay grandes cantidades de nominales a la venta, podria estar subiendo tranquilamente y no pasa nada
PAPU07 escribió:Bueno de 8,60 a 8,70 son diez miseros centavos. Es aproximado
Lo importante es q es una MUY FUERTE RESISTENCIA, aparece mucha ventaahi y se desinfla
![]()
Papel para mirar de lejos
SEGUI CON LA CAMPAÑA DEL MIEDO
-
chango salteño
A PESAR DE SER DOS EMPRESAS DIFERENTES SIDERAR Y TENARIS, comparando los balances recien llegados de AMBAS empresas SIDERAR
DEBERÌA HOY VALER
UN 50%
DEBERÌA HOY VALER
lokomarko escribió:justamente lo decia por el comentario de victorbuso abajo
AHHh, está bien. también me pregunté porque asevera eso.,,,Ojalá,,
pdeter9 escribió:por qué? yo no veo nada que me ponga así,,,bah que no está roja
justamente lo decia por el comentario de victorbuso abajo
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0080.html
Creo que sumando todos los anuncios juntos que vienen haciendo sobre infraestructura deberiamos tener las reservas de USA y China juntas para poder ejecutarlas... igual con que hagan el 20% de lo anunciado nos va a beneficiar mucho
Creo que sumando todos los anuncios juntos que vienen haciendo sobre infraestructura deberiamos tener las reservas de USA y China juntas para poder ejecutarlas... igual con que hagan el 20% de lo anunciado nos va a beneficiar mucho
lokomarko escribió:che paso algo y no me entere??
por qué? yo no veo nada que me ponga así
che paso algo y no me entere?? 
-
victorbuso
Srs...comienzan los dias de gloooria!!! Y los q piensan vender a 10...yo diria q recorten ganancia y sigan con el resto#
Mucha suerte le deseo a todos mis colegas inversores de siderar y aluar!!
Un abrazo!!! Victor
Mucha suerte le deseo a todos mis colegas inversores de siderar y aluar!!
Un abrazo!!! Victor
liquidando gas y luz..
la momia me espera....
la momia me espera....
Gracias Papú... faltabas vos con tu comentario derrotista para que el papel se dispare en un rally alcista 
dabalanso escribió:hay una doble resistencia en 8,70... por qué decis que lo de 8,50/60??? en que te basas?
Bueno de 8,60 a 8,70 son diez miseros centavos. Es aproximado
Lo importante es q es una MUY FUERTE RESISTENCIA, aparece mucha venta
Papel para mirar de lejos
que regalo este pelpa..
y despues de las últimas noticias VA A EXPLOTAR!!!!

y despues de las últimas noticias VA A EXPLOTAR!!!!
-
Cristian5432
Champaman escribió: Lo que sí no me banco es que quieran censurar; no estamos hablando de pokemon go, estamos hablando de distintas formas de operar sobre este papel. El que no coincide que se la banque.
Totalmente de acuerdo