volandobajotierra escribió:aun no entiendo como podes operar con un grafico lleno de huevadas lineas por aqui abajo mas lineas cuando el negocio es simple
Justamente pongo un grafo recontra simple porque como bien decis el negocio es simple,....y no pongo huevadas como vos q no solo no se entiende lo q escribis ni lo q queres decir,.....y lleno el foro con dibujos , y dibujos y bla y bla,...encima en el foro de Pampa te expresas infinidad de veces con el OIl, y gran variedad de papeles q no vienen al caso y llenas de grafos estupidos q solo un chifla como vos le presta atencion,....sya te dije , si queres dar clases ponete una escuelita particular,...yo ni en dope te sigo ,...ni me molesto en leerte ,...ni pierdo tiempo en analizar las pavadas q posteas,...ja ja ja,...!!! yo compro Pampa por los fundamentos de la empresa no por las estupideces q vos pones ,....sabes los analistas q conozco q se la pasan morfando libros y los das vuelta y tienen 0 sope querido,...ja ja ja,...!!! los pingos se ven en la cancha,....y dudo q puedas ganar lo q yo aca gane,....Y ES MAS LO Q VOY A GANAR,...!!!!!!!! la diferencia es q yo soy inversor y vos no,... operas en el diario para ganar 2 mangos y yo opero a mediano y largo y la pongo me entendes ....q es lo q vos no tenes,....y encima la junto,....