volandobajotierra escribió:PAPU tirando graficos es historico esto
Estoy impresionado porque coincide con el que puse hace un rato mas abajo. Grande Papu vemos lo mismo en el SP500.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:PAPU tirando graficos es historico esto
PAPU07 escribió:no comprendieron o mejor dicho no aclare bien
FUTURO CORTO PLAZO
PAPELES QUE CREO BAJARAN Y OTROS NO TANTO
De todas formas, los 14 mil de Merval son un hecho ( y que aguante ahi)
Observar grafico USA , da miedito:
![]()
![]()
![]()
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=44047
edgard escribió:COME ????????????????????????????????? baja más del 4 %
PAPU07 escribió:PAMPA - ERAR - CRESUD -ABAJO ( promedio -9 %
)
Buscando pisos en esos niveles
APBR Y COME AGUANTAN ( bajando si, pero con MENORES % )![]()
hay que seguir USA cierre de hoy y mañana
MarkoJulius escribió:PAPU te estoy siguiendo pero estoy algo confundido a ver si me lo aclarás ... en PBR estás diciendo que es inminente que se va a u$s 10 o sea que aumenta el 25 % ... si APBR pondera el 35% en el Merval sería un aumento del Merval de un 9% , que porcentaje estimas que van a caer los otros papeles para que el merval llegue a 14.000 en el corto plazo ?
MarkoJulius escribió:PAPU te estoy siguiendo pero estoy algo confundido a ver si me lo aclarás ... en PBR estás diciendo que es inminente que se va a u$s 10 o sea que aumenta el 25 % ... si APBR pondera el 35% en el Merval sería un aumento del Merval de un 9% , que porcentaje estimas que van a caer los otros papeles para que el merval llegue a 14.000 en el corto plazo ?
PAPU07 escribió:MUCHA RAZON
A ACTIVAR STOP LOSS ( en donde fuera ) Y PARAR LA PERDIDA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
ESTO SIGUE![]()
MERVAL A 14 MILaprox ( corto plazo )
volandobajotierra escribió:para saber si se viene la noche tendrias que analizar el sp500
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, dawkings, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, wal772 y 499 invitados