PERZEN escribió:ARRANCA O NO ARRANCA...![]()
![]()
Todo indicaría que no, aunque es temprano para decir.
Veremos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
volandobajotierra escribió:aparte no dije nada malo solo mostro debilidad no dije q se haria moco lo puede remontar el lunes no es mala vela sacndo la mecha grande q tiene
monfe escribió:Yo estoy comprado, pero hay algo que me preocupa la estimación de allaria era superior, el mercado en general que habrá descontado?
volandobajotierra escribió:no entendes aun la mensual da pauta luego se va para semanal y luego se ve y busca etradas en diario o h4 quien te enseno a hacer trading
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, Citizen, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, wal772 y 1134 invitados