Egon escribió:PARA DISFRUTAR EL FINDE , ME LLEGO ESTA NUEVA VECINA QUIEN ME PIDIO QUE LE HAGA CONOCER COSAS DESCONOCIDAS....PODRE ???......VEREMOS !! BUEN FINDE A LA BANDA![]()
![]()
creo que aca la pongo pagando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:PARA DISFRUTAR EL FINDE , ME LLEGO ESTA NUEVA VECINA QUIEN ME PIDIO QUE LE HAGA CONOCER COSAS DESCONOCIDAS....PODRE ???......VEREMOS !! BUEN FINDE A LA BANDA![]()
![]()
pdeter9 escribió:Jaja yo tengo poco tiempo en el foro, pero sé que sos del palo de simon1,..se lo extraña ja,..banco el 16.7,..Pampa...Papelazo!! Saludos
![]()
volandobajotierra escribió:el blanqueo te va tirar para bajo el dolar y el ccl el negocio puede estar en comprar dolares baratitos tdo agosto
plussoro escribió:Son muy buenos tus análisis. Sirven. Los meses pares son difíciles por los vencimientos de opciones, pero en agosto arranca el blanqueo y quizás ingrese volumen vía los FCI y los lanzados terminen perdedores.
volandobajotierra escribió:h1 puede que busque h1 y rebote y salga up siendo muy optimista pero de arranque no me gusto el diario pero en h1 puede hacer esto como dije con una vela asi en diario no opero yo si sube miro, otra cosa precio se extendio de la media de 8 naranja y 21 que dije yo putos esa velita toca 38 fibo mas la extensión y rebote y no la tome ese dia porque se me fue el intenetspeedy y la cdtmadre pero bueno si sube suerte a los que estan adentro este macho alfa con espalda plateada mira
rompe 29 y hay paraiso pago pero como esta afuera lo dudo agosto va ser un mes feisimo
maurim escribió:Amigo volando el otros dias te enojaste conmigo y no fue mi intención hacerte enojar...
Pero tengo que admirarte el laburo que haces....
Gracias por compartirlo.
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], PAC, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 871 invitados