elcipayo16 escribió:subite grafico q estoy con el celu y no puedo ver por fa
en eso estoy estaba con el click pa comprar y no me gusto lo del final adr
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:subite grafico q estoy con el celu y no puedo ver por fa
volandobajotierra escribió:no me gusto para nada el cierre la venta tiene fuerza
POLI escribió:pongo a consideracion del foro el cierre de $ 16,70 a las 5 de la tarde. escribo esto porque quede mas solo que Lopez revoleando los bolsos encima nadie me conoce suerte a todos y buenas ganancias.
plussoro escribió:Veremos que "opereta" tocan después de las 16.30.
POLI escribió:plussoro, esperemos por lo menos por ser viernes cerrar en lo previsto y deseado. buen finde y jugosas ganancias.
plussoro escribió:El ADR tiene el camino despejado. Sobre el mediodía se llevaron los 2000 nominales a 27,20 que pusieron como paredón toda la semana. En la local la van a pisar hasta que el CCL les coma el margen y ahí la largan. 16,70 muy probable!!!
POLI escribió:pongo a consideracion del foro el cierre de $ 16,70 a las 5 de la tarde. escribo esto porque quede mas solo que Lopez revoleando los bolsos encima nadie me conoce suerte a todos y buenas ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, carlos_2681, chory461, Citizen, davinci, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, falerito777, ferlandi, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Hermes438, j3bon, javi, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Mazoka, Morlaco, napolitano, PAC, pelusita17, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, Tipo Basico, trantor, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1147 invitados