PAMP Pampa Energia S.A.
-
volandobajotierra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
en meses el adr esta dejando un doji gigante estan miro haci rebote hasta 29 miro no me gusta una vela asi y en meses
rompeme 29 y hablamos
pongo a consideracion del foro el cierre de $ 16,70 a las 5 de la tarde. escribo esto porque quede mas solo que Lopez revoleando los bolsos encima nadie me conoce suerte a todos y buenas ganancias.
-
volandobajotierra
tiene que ejecutra esa vela semana oso capas te hace una vela verde la otra semana y los osos quedan mirando a los otros por ahora modo cazador en la que rompa el minimo de la vela semanal agarrate
-
ELQUILMEÑO
A la flauta tanto grafica que me he quedado mareadisimo!
yo aca lo unico que veo hasta ahora es un pullback al canal ascendente anterior de corto y a menos que no lo rompa con fuerza nadie pone un sope, esta visto que con la suba de hoy el precio ni se movio, en tiempos anteriores hubiera volado. De todas formas, mi opinion aun no ha cambiado veo una fase 3 grande como el obelisco (desde mi punto de vista).
-
volandobajotierra
h4 rebote va r asta la 21 ema blanca ahi se ve si salen a darle manteca la 8 en dias esta un caccito mas arriba y l 21 aun mas asi ue en h4 podria tranquilamente quebraar la 21 en h4 y podriamos hacer una operacion contratendencia
esto te referias con ver yo el analisis lo hice en 30 segundo sin nada solo velas y dos medias puro price action
- Adjuntos
-
- h4 oil.png (67.25 KiB) Visto 922 veces
-
volandobajotierra
diario la 21 comenzo a tirar pa abajo tendencia bajista el precio en dias se extendio de ema 8 naranja y la 21 blanca va pegar rebote a la 7 y si la pasa por un milagro divinoooo va la 21
- Adjuntos
-
- diario oil.png (55.08 KiB) Visto 899 veces
-
volandobajotierra
un tal cristian castro que tiene un blog de at me parece que dijo que podia ser hchi pero bueno a esperar
-
volandobajotierra
el semanal simple rompio 21 en semanas habilito reboste pero con el objetivo del mensual
ahora metio vela oso y quebro 21 algunos ven posible hchi pero hasta que no lo arme que da todo en consumo de drogas de analista
- Adjuntos
-
- semanal oil.png (64.04 KiB) Visto 796 veces
-
volandobajotierra
primero veo el mensual estuvo en rnago lo romio y bajoooooo pego un reboste y toco ema 21 blanca y ahora te esta dejando una vela oso gigante en meses
por ahora lo del oil fue rebote todas las ordenes con esta vela tendrian que ser sell niga ahora voy al diario 
- Adjuntos
-
- mensual oil.png (56.18 KiB) Visto 805 veces
-
volandobajotierra
leoariza escribió:Estas operando en forex? Estas viendo el eur/usd y el oil¿?
no los lunes y viernes no opero esos dias arman todo pa la siguiente semana mi ctividad es de martes a jueves salvo algo interesante que suceda el viernes o lunes , te refieres a esto del oil ahora te cuento lo que veo
volandobajotierra escribió:h4 adr tendria esta vela quedar como la que esta en la flecha una vela con autoridad y una vela asi daria el impulso para ir a buscar maximos o un rebote pero el precio esta muy cauteloso esa vela de h4 cierra al cerrar el mercado de usa asi que hay que ver como termina, come se ve el precio reboto en los 38 de fibo nazy
Estas operando en forex? Estas viendo el eur/usd y el oil¿?
-
volandobajotierra
h4 adr tendria esta vela quedar como la que esta en la flecha una vela con autoridad y una vela asi daria el impulso para ir a buscar maximos o un rebote pero el precio esta muy cauteloso esa vela de h4 cierra al cerrar el mercado de usa asi que hay que ver como termina, come se ve el precio reboto en los 38 de fibo nazy
- Adjuntos
-
- h4 adr.png (81.87 KiB) Visto 765 veces
POLI escribió:Me preocupa esa promo, estoy autorizado a duplicar el vale !!!, y de verdad el volumen no esta ayudando, hace patria comprale al Pais, comprale a Pammmmmmpa.
con esta no te podes negar, olvidate de gastos de energia, venite a Pampa que te damos por 1-un -año bonificada ENERGIA EOLICAAAAAAA, sin limite !
PAPU07 escribió:BUENO en la YPF dan un vale por pebete y gaseosa, cargando 200 $ ( en etapas , obvio) de gnc. No recuerdo si ese monto debe alcanzarse dentro de una misma semana ( Y no es joda)![]()
16,45 Pampita, no le queda mucho margen pa rriba
Poco volumen veo ademas
Me preocupa esa promo, estoy autorizado a duplicar el vale !!!, y de verdad el volumen no esta ayudando, hace patria comprale al Pais, comprale a Pammmmmmpa.
POLI escribió:Papu, te estan afanando hoy ya sacamos una promo que el gas vale $ 3,99 + 1 sandwich y una gaseosa a eleccion. y cuando salgas a la ruta te entregamos un BONUS, para una estadia todo pago en un resort de las toninas por 10-diez diasss, que tal,
veni te esperamos , no pierdas tiempo comprale a PAMPA Y segui viaje !! suerte, tenemos personal idoneo en toda la costa, me entendes no ?
BUENO en la YPF dan un vale por pebete y gaseosa, cargando 200 $ ( en etapas , obvio) de gnc. No recuerdo si ese monto debe alcanzarse dentro de una misma semana ( Y no es joda)
16,45 Pampita, no le queda mucho margen pa rriba
Poco volumen veo ademas