ROBERTOVITALI escribió:Maxrob,
Muchas gracias por el gráfico. Muy interesante el aporte. Enriquece y hace pensar. Le agradezco su respuesta. Mis saludos y respetos
De nada Roberto, su respeto exige obediencia
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTOVITALI escribió:Maxrob,
Muchas gracias por el gráfico. Muy interesante el aporte. Enriquece y hace pensar. Le agradezco su respuesta. Mis saludos y respetos
Maxrob escribió:Roberto como estas, mi dibujo dice lateral, stoploss en 15,80. Ojo el stoc esta por marcar otra suba, es muy fiel en Pampa este indicador y podría ir a buscar máximos nuevamente, aunque esta dificil por la fase de ejercicio ( el ejercicio pasado para esta fase se estaba por volar Pampa y volo nomas +50%...veremos ahora como se comporta.
http://www.tradingview.com/x/aG3LIl93
Saludos
Maxrob escribió:Roberto como estas, mi dibujo dice lateral, stoploss en 15,80. Ojo el stoc esta por marcar otra suba, es muy fiel en Pampa este indicador y podría ir a buscar máximos nuevamente, aunque esta dificil por la fase de ejercicio ( el ejercicio pasado para esta fase se estaba por volar Pampa y volo nomas +50%...veremos ahora como se comporta.
http://www.tradingview.com/x/aG3LIl93
Saludos
PAPU07 escribió:Como piden ustedes: FUNDAMENTOS ? ?( X Come me refiero)
ROBERTOVITALI escribió:No la veo estable. Me parece que tendremos un final de rebote a un poco más de estos precios en el ADR y luego una importante caída, perdón por decirlo, es más me gustaría que, gráficamente me contradigan...
Espero me rebatan con gráficas, gracias...
POLI escribió:Grande, jajajaja
MAGNANIMO escribió:Arranquen x acá ...![]()

POLI escribió:mi propuesta sera PETROPOLI, YA ESTAMOS HACIENDO LAS MARQUESINAS

Beats escribió:No me maten....preguntonta....
Como se van a llamar las estaciones de servicio...alguno tiene el dato? Pampa energía?...
ELQUILMEÑO escribió:Que haces Claudito?, tanto tiempo, si le sacamos jugo a esa, por favor. Lastima que no pudo sostenerse en el principal. Ojo con esta, no soy de postear mucho, pero si tenes un rato lee lo que puse mas abajo para tener una idea. Un fuerte abrazo amigo!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, deportado, el_Luqui, escolazo21, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, INVERSOR, jloviedo, juanse, ljoeo, Magicman, Majestic-12 [Bot], pdc97186, pelusita17, pollomoney, sebamar2000, Semrush [Bot], tigerbaires y 1106 invitados