monfe escribió:Es robo de papeles o empome????.
Monfe, no avises mas que acá roban papeles porque hace 1 año que les estan robando y los tipos vuelven a que les roben otra vez y vienen con amigos que quieren ser robados, cosa extraña.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Es robo de papeles o empome????.
Chulete escribió:Me da 37 centavos
atrevido escribió:8,02 cotizacion
21.39 per(iamc)
ganancia por accion?
hernus84 escribió:Si mañana no entra un buen trimestral nos terminamos de hundir otra que el titanic.
atrevido escribió:me pueden decir el total de las acciones de siderar??estoy armando un excel y me falta ese dato, lo armo y lo subo.
Vladimir escribió:Se compra con el pesimismo colectivo, y se vende en la euforia
Vladimir escribió:Se compra con el pesimismo colectivo, y se vende en la euforia
ProfNeurus escribió:Por favor no lo citen mas !!!! que los que lo tenemos bloqueado nos lo tenemos que fumar igual sino.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Culerto, danyf1, davinci, DeSTRoY, Doctor Topo, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, gilgames, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, jose enrique, Liebre81, Namber_1, OMG, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Reo1980, Richardkrhue, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 589 invitados