atrevido escribió:8,02 cotizacion
21.39 per(iamc)
ganancia por accion?
Me da 37 centavos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:8,02 cotizacion
21.39 per(iamc)
ganancia por accion?
hernus84 escribió:Si mañana no entra un buen trimestral nos terminamos de hundir otra que el titanic.
atrevido escribió:me pueden decir el total de las acciones de siderar??estoy armando un excel y me falta ese dato, lo armo y lo subo.
Vladimir escribió:Se compra con el pesimismo colectivo, y se vende en la euforia
Vladimir escribió:Se compra con el pesimismo colectivo, y se vende en la euforia
ProfNeurus escribió:Por favor no lo citen mas !!!! que los que lo tenemos bloqueado nos lo tenemos que fumar igual sino.
elmanya escribió:Ah claro como no nos dimos cuenta que en el simulador no hay caucion![]()
Einlazer84 escribió:Igual de este empome safe porque no lleve ERAR, lo que dije que entre era chiste. Jamas me cauciono.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 495 invitados