FIPL Fiplasto

Panel general
Gabyconso

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Gabyconso » Mié Ago 24, 2016 10:31 am

Fiplasto, activos infravaluados y esperando el balance... :2230:

El Gobierno define la próxima semana si los balances se ajustan o no por inflación

El peleado ajuste de los balances es un hecho, según afirmó ayer la AFIP, pero se analiza aplicar pericias técnicas para determinar valores de mercado y no índices

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0070.html

:arriba:

ricky301

Mensajepor ricky301 » Lun Ago 15, 2016 8:30 am

ghp

Mensajepor ghp » Jue Ago 11, 2016 5:39 pm

:102:
jimmy.92 escribió:el balance lo entrega en setiembre , yo estoy tranquilo esperándolo, la baja de hoy no cambia mi parecer de esta acción.
Saludos

Opino lo mismo le veo bastante futuro a Fiplasto !!! :arriba:

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Jue Ago 11, 2016 3:30 pm

juan_stroke escribió:y el balance?
y candela?

el balance lo entrega en setiembre , yo estoy tranquilo esperándolo, la baja de hoy no cambia mi parecer de esta acción.
Saludos

juan_stroke

Mensajepor juan_stroke » Jue Ago 11, 2016 11:58 am

y el balance?
y candela?

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Ago 10, 2016 12:48 pm

Hola a todos. Entiendo que Fiplasto es parte del Grupo Mauro. Alguien sabe como se llama la empresa que citan en esta nota:
Cuentan que mientras estudiaban en el colegio industrial de Haedo, los hermanos Fernando y Gustavo Mauro inventaron un dispositivo para el tratamiento de residuos. En los años 80, el cuidado del medio ambiente ni siquiera figuraba en la agenda. Arrancaron en punta. En los últimos años sumaron como socio a Gustavo Roldán e ingresaron en seguros, con Boston y Testimonio. Integrados verticalmente, están en todos los segmentos de un lucrativo negocio: el tratamiento inteligente de los residuos. Con cuatro plantas y una capacidad de 3.500 toneladas por día, el grupo Mauro factura $2.600 millones al año. En pocos meses saldrán al mercado en busca de financiamiento en un proceso donde cuentan con el visto bueno de la Comisión Nacional de Valores y la calificación de Moody’s.

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 05, 2016 3:08 pm

taxiboy escribió:Dosto , Gramar pido , Exijo un análisis de LEDESMA. En su momento pedí de Fiplasto y acá está , muy bueno ahora quiero mas , muy bueno el blog Bienvista pero ahora quiero algo de Ledesma.

Hermano, si seguis el Blog de los genios, tenes un análisis de Ledesma el dia martes, mayo 10, 2016, buscalo... pero estaria bueno que realicen un "Update" luego del balance.

Slds

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Ago 04, 2016 10:47 pm

Dostoievsky escribió:Es del 11 de Julio la nota Máximo...

Dosto , Gramar pido , Exijo un análisis de LEDESMA. En su momento pedí de Fiplasto y acá está , muy bueno ahora quiero mas , muy bueno el blog Bienvista pero ahora quiero algo de Ledesma.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Ago 03, 2016 5:29 pm

Compre un puchito aqui. Perla blanca comomdiria Guille Nimo

ghp

Mensajepor ghp » Mar Ago 02, 2016 2:21 pm

Lleve 1000 mas a 6,15 hay mucha compra a 6 1 , 6 , va a volver a subir en un par de dias :arriba:

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Ago 01, 2016 8:57 am

WilliamWilson escribió:Los volúmenes que se vieron no son casualidad. Los números vienen muy bien y esa información se filtró

Los volúmenes pueden ser por varios motivos, sin ir más lejos en PSUR también hubo volúmenes altos... Por qué decís que vienen muy bien los números, cuánto estás calculando de flujo operativo y resultados?

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Ago 01, 2016 8:52 am

Dostoievsky escribió:Es del 11 de Julio la nota Máximo...

Ahh, gracias, no había visto la fecha. Bueno, mejor así. Pensé que estaban preparando el enchufe. Leí el informe del blog, felicitaciones, muy buen laburo. De todos modos, a pesar de la subvaluación de sus activos, no sé vos, pero no veo que vaya a ganar tanta guita como para justificar estos precios. Obviamente, puede haber otras razones detrás de la suba. El mercado manda y si el mercado paga PER más altos que los que pagaba antes habrá que adecuarse a la nueva realidad. Y tomar nota. Saludos, Dosto y gracias por la aclaracion.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Dom Jul 31, 2016 11:16 pm

Es del 11 de Julio la nota Máximo...

WilliamWilson

Mensajepor WilliamWilson » Dom Jul 31, 2016 10:58 pm

Máximo escribió:*nota en La Nación

Los volúmenes que se vieron no son casualidad. Los números vienen muy bien y esa información se filtró

Máximo

Mensajepor Máximo » Dom Jul 31, 2016 9:49 pm

Máximo escribió:Me resulta sugestivo que justo ahora, cuando subió el precio de la acción y aumentó el volúmen negociado aparezca esta bota en La Nación. El tema de la caldera a biomasa es importante, pero no es tan nuevo, ya fue mencionado en el trimestre anterior. Sin embargo, la nota nada dice del tratamiento de aguas industriales, algo también tratado en el último trimestral y a raíz de lo cual tuvo la planta clausurada a fines del 2015. Fipl es una empresa muy bien administrada desde 2009, año en que la familia Vieguener, del grupo FV, controlante también de Ferrum e Introductora, adquirió el paquete de control, pero le falta reconquistar el mercado yankee para volver a mostrar un flujo de caja acorde con sus activos. Con Brasil no les fue bien y en China no pudieron entrar a pesar del intento. Su éxito exportador estuvo en USA, hasta la crisis del 2008 y hasta la pérdida de las preferencias arancelarias debida a la política hostil de los K para con el gobierno norteamericano. Los últimos trimestrales fueron bastante pobres, (mejoró en el último) y su facturación actualmente depende casi en exclusiva del mercado interno, algo que la nota desliza sin remarcar ni mencionar que la actividad de la construcción cayó en el último trimestre. La verdad no veo por dónde se pueda esperar un resultado que justifique los precios actuales, pero... todo es posible. Bursátilmente, el dato a favor lo encuentro por el lado de la evidente subvaluación de sus activos y la esperanza de que con la mejoría de las relaciones con los yankees se vuelva a un sistema de preferencias arancelarias que la favorezca, como el que se perdió con el gobierno anterior. Sin esta ayuda, difícilmente pueda vencer en el exterior a los gigantes contra quienes compite.

*nota en La Nación

Volver a “Acciones general”