POLI escribió:Grande, jajajaja
Chicos aprovechen el ultimo dia de vacaciones entren al foro de pampa que la van a pasar de 10 !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Grande, jajajaja
MAGNANIMO escribió:Arranquen x acá ...![]()

POLI escribió:mi propuesta sera PETROPOLI, YA ESTAMOS HACIENDO LAS MARQUESINAS

Beats escribió:No me maten....preguntonta....
Como se van a llamar las estaciones de servicio...alguno tiene el dato? Pampa energía?...
ELQUILMEÑO escribió:Que haces Claudito?, tanto tiempo, si le sacamos jugo a esa, por favor. Lastima que no pudo sostenerse en el principal. Ojo con esta, no soy de postear mucho, pero si tenes un rato lee lo que puse mas abajo para tener una idea. Un fuerte abrazo amigo!
POLI escribió:Papu07, tenes COME, No me digas,no te enteraste q se va a $ 1,02 ?, disculpa que te de la noticia pero a los amigos no les puedo mentir, lamentablemente![]()
![]()
puede fallar, bueno suerte igual.
ROBERTOVITALI escribió:Más allá de este papel Sr Papuo, no hay topic en el que entre en el que Ud. no prediga cataclismos. Me pregunto si Ud. es un "lanzador compulsivo en descubierto" y expresa sus deseos de que todo baje sistemáticamente o bien lo hace en broma. Tome esta pregunta con el mayor respeto de mi parte hacia Ud. pero lo veo negativo en todos los papeles que miro (y miro mucho). Me contesta sólo si quiere y tenga presente que no tengo posición en esta de momento. Créame que le pregunto con todo respeto.
PAPU07 escribió:Para mi que HOY CIERRA al filo de los $ 16![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 932 invitados