MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Ahora ver a tu suegra en Holograma ya seria demasiado cheeee....

Y con este nos vamos a 5000$ la accion...Hoy me levante todo un soñador...
Mirgg vamosss

- Adjuntos
-
- celular holografico.jpg (22.17 KiB) Visto 1957 veces
Proximo lanzamiento----Samsung,,,Que lindo seria verdad...???

- Adjuntos
-
- Celular Pulsera y reloj SAMSUNG.jpg (50.03 KiB) Visto 1952 veces
Y ahi si nos vamos a 3000$ la accion...Un 100% mas...Que lindo es SOÑAR NO?? JAJA---
PROXIMO PRODUCTO DE SAMSUNG 2017-2018- 
- Adjuntos
-
- pulsera samsung.jpg (46.57 KiB) Visto 1934 veces
El Sr Mercado viene haciendo un muy buen trabajo.
Desde aqui le dijimos de hacer un camino racional verde...y lo esta construyendo.
Faltan 11 ruedas todavia...confio en ud , Sr Mercado, recuerde que Allaria y Celes coinciden en esos 178;7, 180 PALITOS ...
.... (45 ... 47 VECES MAS QUE EL TRIMESTRE DEL 2015 CONTRA EL QUE COMPARA.......
si y se que lo sabe, dibuje nomas...
Porque ...
Desde aqui le dijimos de hacer un camino racional verde...y lo esta construyendo.
Faltan 11 ruedas todavia...confio en ud , Sr Mercado, recuerde que Allaria y Celes coinciden en esos 178;7, 180 PALITOS ...
.... (45 ... 47 VECES MAS QUE EL TRIMESTRE DEL 2015 CONTRA EL QUE COMPARA.......
si y se que lo sabe, dibuje nomas...
Porque ...
Tenga cuidado con las proyecciones, es absurdo pensar que el público en general puede ganar dinero con las proyecciones de mercado. 
Busquen la parábola de "Mr. Market" de Benjamin Graham 
Sr. Mercado:
Despertaaaaaaaaaaaaaaaaaaateeeee!!!

Despertaaaaaaaaaaaaaaaaaaateeeee!!!
Gordon Gekko escribió:Se viene
Sr Mercado como dice mi amigo ó Sra tampona?
Otra vez a tomar sopa..buahhhhhh
Seguro que cuando aumente aparecen Martin,celes y company a colocar balances y el clasico..YO TE LO DIJE...jaja ,,los quiero amigos es un chiste,,..

En 12 ruedas salimos de los 1400 asi que nos faltan solo 2 ruedas mas y salimos de los 1500..
Con FE..